Vinagre para los canarios
Moderador: ALCHEMY
Vinagre para los canarios
Buenos dias a todos, he leeido sobre los efectos del vinagre en los canarios tanto si es bebido como en el baño, y eso me que da bastante claro, lo que me lia bastante es cuando cada uno dice una cosa en cuanto al uso y la cantidad que se les administra a los canarios.
Haber si alquien que lo utilize me puede aclarar algo mas.
Gracias y Felices Fiestas.
Haber si alquien que lo utilize me puede aclarar algo mas.
Gracias y Felices Fiestas.
NO PARES DE APRENDER, Y NO DEJES DE ENSEÑAR
Re: Vinagre para los canarios
Hola un cuchara sopera a un litro de agua una vez al mes Saludos
y si quieres una proporción mas pequeña 5 gotas en un bebedero de 80 mil (vinagre de manzana )

si , yo en pequeñas porciones hago lo mismo que jua. 4 o 5 gotas por olleta de 80ml. 2 dias seguidos al mes a los jilgueros en c-2. saludos.
y en total el vinagre (para beber) k ace???
yo si k se lo pongo en las bañeras para k se les kede el pelo suave i brillante.,..pero para beber....nunca lo habia oido
yo si k se lo pongo en las bañeras para k se les kede el pelo suave i brillante.,..pero para beber....nunca lo habia oido
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
-
yo les pongo 10 ml. por litro. y me va bastante bien.
Simplemente acordaros de que es vinagre de manzana no os vayais a colar y le deis el de cocina normal, la dosis unos 10ml (una cucharada sopera) por litro de agua un par de veces por semana suficiente.
Saludos-
PD: De todos modos dale a buscar y pon vinagre de manzana ya que se ha escrito bastante sobre ese asunto.
Saludos-
PD: De todos modos dale a buscar y pon vinagre de manzana ya que se ha escrito bastante sobre ese asunto.
Bueno pues yo voy a decir lo que me dijo un veterinario en una ocasión respecto a lo de el vinagre de manzana.
Me dijo:
El vinagre para la ensalada..... !!!!!!
Ahí queda eso !!!!
Un saludo
Me dijo:
El vinagre para la ensalada..... !!!!!!
Ahí queda eso !!!!
Un saludo

Gracias a todos por el aporte, seria malo darselo todos los dias en una dosis mas pequeña.
Saludos y felices fiestas.
[ Post made via iPhone ]
Saludos y felices fiestas.
[ Post made via iPhone ]

NO PARES DE APRENDER, Y NO DEJES DE ENSEÑAR
No me lo toméis a mal amigos pero.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por que darles tantos "potingues"a nuestros pájaros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no lo entiendo coño,con perdón