tipico bebedero cristal
Moderador: ALCHEMY
tipico bebedero cristal
buenas a todos, no se si me equivocado de seccion si lo he echo disculpen. era si me podian confirmar si el tipico bebedero de cristal es de .80ml. gracias.
Re: tipico bebedero cristal
hola
creo que si te refieres al de olleta,estara mas cerca de los 80 que de los 40....saludos
creo que si te refieres al de olleta,estara mas cerca de los 80 que de los 40....saludos
De 70 ml són, si lo apuras del todo casi que te entran los 80...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente, su capacidad al completo es de 80 ml o cc
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
si, es el de olleta, es veo que hay muchos posts que se habla de bebederos de 40ml, y no sabia si eran estos o los de tubo, deben ser estos gracias a todos. saludos.
- kikee
- Contactar:
hola pon una foto y asi salimos de dudas si es de oyeta o de sarten, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola, si tenéis razón lo he estado cubicando y sale dependiendo de asta donde lo yenes, entre 77 80 ml estaba confundido

amigo ceder....los bebederos de 40 son todos los que tu quieras.....pues solo tienes que medir 40ml y haces una marca......yo uso siempre bebederos de 70ml,pero cuando medico solo pongo 40ml de agua.....saludoscader escribió:si, es el de olleta, es veo que hay muchos posts que se habla de bebederos de 40ml, y no sabia si eran estos o los de tubo, deben ser estos gracias a todos. saludos.
ok salobreña, es logico yo no habia caido, gracias saludos.
-
El de olleta malagueño es de 100, yo lo comprobe con una jarra de esas de cocina para medir el agua, la harina, arroz, etc. por si te vale a ti tmbien
ok canijo. gracias.
Si , yo tambien lo medi( el de olleta) y es de 100 ml. Tambien me di cuenta que si en el bebedero de 100 ml le hechas 40 ml y el pajarin esta pachucho le cuesta meter la cabesza tan hondo.
Es que no hay bebederos mas pequeños??
Es que no hay bebederos mas pequeños??
- jilguerojesus
- Contactar:
es de 80 ml si, pero puedes poner una foto y así es más concreto lo que te podamos decir, saludos

El jilguero, mi pasión.
Estos son los bebederos que yo tengo . Llenos hasta arriba entra 100 ml y con 40 ml quedan como en la foto.
- Adjuntos
-
- Imagen0166.jpg (33.18 KiB) Visto 4869 veces