Mixtos para reclamo
Moderador: ALCHEMY
Mixtos para reclamo
Alguien utiliza mixtos de jilguero cuando sale de caza?sabéis si dan buen resultado?
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
coroneldelinares
Re: Mixtos para reclamo
Un mixto campero, claro que da resultadoo, yo suelo llevar siempre uno que es el que llama al campo y los castellanos son los que rematan la faena, he tenido algunos criminales bajaban los bandos ellos solos, pero eso no se aprende eso es innato.saludo.
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
si son buenos sobre todo cuando los pajaros buelan altos, al tener el cante mas fuerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
voy a crear un pokito polemika los mixtos no son para los concursos nada mas??en la normativa dicen se utilizaran reclamos de la misma especie a capturar aver si lo dejan clarinete
que yo sepa se pueden utilizar mixto jilguero
- RICHARMADRID
toda la gente los utiliza ablo de la comunidad de madrid pero como estan tan jilipoyas medio ambiente, seprona, andantes, pasea perros etc x saberlo
Se pueden utilizar porque en el concurso de captura comunidad de madrid del martes le deje a un amiguete un mixto
-
coroneldelinares
Aqui se usan de siempre que yo sepa. Salido

- jossedavid
Eso de los mixtos va por comunidades, aqui en murcia nos esta prohibido llevarlos de reclamo, solo podemos llevar ejemplares adultos y machos de las especies a capturar( pardillos y jilgueros.
Mixtos para reclamo
Tendré que preguntar en castellon si dejan,mas que nada por que dicen que cantan mas alto y bajan mucho los bandos de lejos y haría buena faena un reclamo y 3 o 4 de jilgueros buenos
Aqui en Cataluña tambien se pueden utilizar los mixtos, yo siempre he llevado un par sin problemas.
Yo uso mixtos de jilguero y de pardillo y van de lujo.
Saludos.
DLM-SBT
Saludos.
DLM-SBT

Ademas el que tengo que me lo paso un compañero del foro,que se lo agradezco mucho,canta que se las pela,lo usare seguro.