Porque motivo se me cerro el post.......
Porque motivo se me cerro el post.......
Hola a todos , me gustaria , que alguien me esplicase con argumentos, (Moderadores) el motivo por el cual se me ha cerrado el post , cuando todo el mundo , abre un post , se le responde y si se vuelve a quedar con dudas vuelve a preguntar , peor sera , abrir un nuevo post , por cada pregunta o duda que uno tenga dentro del primer nuevo post . Y por ultimo , si uno , no esta a la altura de ser (moderador ) que deje ese lugar a gente mejor cualificada. Gracias . Un saludo.http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=6&t=21328
Re: Porque motivo se me cerro el post.......
hola
yo personalmente estoy totalmente deacuerdo contigo.... veo que el post se cerro sin motivo ninguno... se el usuario en este caso el amigo chibi, no ha faltado el respeto a ningun otro usuario, o no saltado las normas del foro, veo una injusticia cerrar yn pos pos simple echo de volver a preguntar otra pregunta.. que de echo estamos hablando de una que sigue el mismo patron que la primera... si haremos una pregunta por post eso si que sera el DESMADRE... montaremos un verdadero jaleo.. si realmente queremos un foro bien ordenado tenemos que eliminar los post basura, no cerra un pos po preguntar una cosa dos veces.... me he fijado que hay un monton de post que se preguntan lo mismo una y otra vez dentro del mismo menssage y nadie se los cerro ni tampoco les llamo la antencion.... chibi pueblo al poder
yo personalmente estoy totalmente deacuerdo contigo.... veo que el post se cerro sin motivo ninguno... se el usuario en este caso el amigo chibi, no ha faltado el respeto a ningun otro usuario, o no saltado las normas del foro, veo una injusticia cerrar yn pos pos simple echo de volver a preguntar otra pregunta.. que de echo estamos hablando de una que sigue el mismo patron que la primera... si haremos una pregunta por post eso si que sera el DESMADRE... montaremos un verdadero jaleo.. si realmente queremos un foro bien ordenado tenemos que eliminar los post basura, no cerra un pos po preguntar una cosa dos veces.... me he fijado que hay un monton de post que se preguntan lo mismo una y otra vez dentro del mismo menssage y nadie se los cerro ni tampoco les llamo la antencion.... chibi pueblo al poder
-
coroneldelinares
Yo opino que si se lanza otra pregunta del mismo que va al hilo de la pregunta principal no pasa nada, al reves el que le interese la pregunta y lea el tema recopilara informacion mas completa. Distinto es por ejemplo preguntar sexo y despues alimentacion que no tienen nada que ver. Saludos
[ Post made via Android ]

Estoy con vosotros, sera un desmadre un post por cada pregunta

escuara_87
-
coroneldelinares
Jajajaj no escuara eso si esta bien lo qie no se debe de preguntar cosas distintintas en el mismo post.saludo

Ok pues gracias por aclararme q yo soy de aprovechar los post jeje saludos coronel

escuara_87
-
Moy Vergara
Bueno pues ya que se hace alusión a ese post, y como yo fuy quien lo cerro, te diré que NO te cerre el post por ese motivo chibi, SINO por tu respuesta que ha sido editada y tu siguiente respuesta también editada, que me pareció de falta de respeto hacia un moderador que te comento sobre las normas del foro, simple y llanamente fue por ese motivo.(nada personal).
También haces alusión a si estoy cualificado para ser moderador, bueno pues eso se lo preguntas a los compañeros del foro o al propio administrador quien fue el que me puso en el cargo después de yo aceptar su invitación a hacerlo.
Como estamos en un foro libre, podeís comentar todos si os parezco un buen moderador o no (o si estoy cualificado para serlo), y yo no me lo tomaré a mal con ninguno.
También comentar que si el propio administrador cree que lo estoy haciendo mal o inapropiadamente pues ya sabe que me lo puede decir tranquilamente.
Saludos-
También haces alusión a si estoy cualificado para ser moderador, bueno pues eso se lo preguntas a los compañeros del foro o al propio administrador quien fue el que me puso en el cargo después de yo aceptar su invitación a hacerlo.
Como estamos en un foro libre, podeís comentar todos si os parezco un buen moderador o no (o si estoy cualificado para serlo), y yo no me lo tomaré a mal con ninguno.
También comentar que si el propio administrador cree que lo estoy haciendo mal o inapropiadamente pues ya sabe que me lo puede decir tranquilamente.
Saludos-
- kikee
- Contactar:
hola, yo no voy a entrar en estos (piques) por llamarlo de alguna manera, cada uno que lo llame como quiera, tambien decir que las normas son para cumplirlas, y acia el moderador moy solo le dire una cosa: TU SI QUE VALES, es mi opinion, ahora espero que al compañero chibi no se mosque, porque lo que esta muy bien esque moy aporta al foro muchas cosas, esta muy pendiente del foro y ........ un saludo y aya paz que entramos en unas fiestas muy bonitas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Bueno , como tu no dices esa falta de respeto a la cual haces alusion , y la gente al tu borrarlo no sabe a que te refieres la dire yo.......en la primera respuesta lo unico que te dije fue ( NO LO PUEDES EVITAR , SIEMPRE TIENES QUE SER EL PRIMERO ) y en la segunda tu me pusiste ...si no , leetelas, punto. Y yo conteste ( Y COMA ). Donde pregunto , a todos los del foro , donde esta esa falta de respeto hacia el moderador. Es mi opinion....
Eso para que lo entiendas , es mi opinion propia , sino que la gente opine , eso no es una falta de respeto como tu dices.
A lo de si estas cualificado para ser moderador , solo decirte que el tiempo pondra cada uno en su sitio.
HAS ENTRADO MUY FUERTE , la gente se registra para aprender , dialogar , intercanbiar opiniones etc...NO para que un moderador osea TU este todo el dia , como un pastor con sus obejas.
Y por ultimo decirte que cuando cierres un post , ya sea mio o de otro , que tengas un motivo razonable para hacerlo.
NO , voy a entrar mas en esta guerra , tengo cosas mejores que hacer , que estar contestandote a ti .
Yo si que tengo amigos de verdad , que he conocido gracias a este foro , tu no.
Eso para que lo entiendas , es mi opinion propia , sino que la gente opine , eso no es una falta de respeto como tu dices.
A lo de si estas cualificado para ser moderador , solo decirte que el tiempo pondra cada uno en su sitio.
HAS ENTRADO MUY FUERTE , la gente se registra para aprender , dialogar , intercanbiar opiniones etc...NO para que un moderador osea TU este todo el dia , como un pastor con sus obejas.
Y por ultimo decirte que cuando cierres un post , ya sea mio o de otro , que tengas un motivo razonable para hacerlo.
NO , voy a entrar mas en esta guerra , tengo cosas mejores que hacer , que estar contestandote a ti .
Yo si que tengo amigos de verdad , que he conocido gracias a este foro , tu no.
Hola kikee , mosquearme yo ,para nada compañero , es tu opinion y la respeto.
Lo que comentas de poner o publicar o aconsejar , cosas interesantes , hay mucha gente que lo hace......Canario , Brujo , salobreña....etc....
Si tu piensas que copiar cosas de libros o buscar en revistas y ponerlo aqui y no te mosquees es una pasada .....Te dire que solo hace falta buscar en internect ...
Por lo demas , nadas mas . Un saludo.
Lo que comentas de poner o publicar o aconsejar , cosas interesantes , hay mucha gente que lo hace......Canario , Brujo , salobreña....etc....
Si tu piensas que copiar cosas de libros o buscar en revistas y ponerlo aqui y no te mosquees es una pasada .....Te dire que solo hace falta buscar en internect ...
Por lo demas , nadas mas . Un saludo.
me parece que hemos salido del consepto real del msg,.... nadie duda de las calidades de los usarios del foro.... ha algunos que aportan mas que otros,otros aprenden mas rapido que los demas.... la question a qui es prq se cerro el post sin motivo ninguno¿???!!! si eso es lo que ha dicho el amigo chibi ( NO LO PUEDES EVITAR , SIEMPRE TIENES QUE SER EL PRIMERO ) ... no veo ninguna falta de respeto hacia el amigo moy... las cosas no se tienen que cojer a pecho cada vez que alguien escribe o dice algo en el foro o sea en el chat... hay que tomar las cosas a la lejera,, y intentar criar un ambiente sano para todos los miembros...
no creo que es normal el abuso de poder por parte de los moderadores, que cierren post simplemente prq ven que las preguntas no son adecuadas.... si alfin y alcabo estos no salen de las normas del foro...
seamos un poco profesionales y dejamos las desputas personales aparte, actuaremos como personas adultas y trabajamos codo a codo para que nuestro foro siempre sea el mejor
no creo que es normal el abuso de poder por parte de los moderadores, que cierren post simplemente prq ven que las preguntas no son adecuadas.... si alfin y alcabo estos no salen de las normas del foro...
seamos un poco profesionales y dejamos las desputas personales aparte, actuaremos como personas adultas y trabajamos codo a codo para que nuestro foro siempre sea el mejor
-
estornino2
hola chibichibi escribió:Hola a todos , me gustaria , que alguien me esplicase con argumentos, (Moderadores) el motivo por el cual se me ha cerrado el post , cuando todo el mundo , abre un post , se le responde y si se vuelve a quedar con dudas vuelve a preguntar , peor sera , abrir un nuevo post , por cada pregunta o duda que uno tenga dentro del primer nuevo post . Y por ultimo , si uno , no esta a la altura de ser (moderador ) que deje ese lugar a gente mejor cualificada. Gracias . Un saludo.http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=6&t=21328
el motivo por el que el moy te ha cerrado el post esta muy claro , porque el es el moderador y le has vacilado . aunque te comento que yo veo bien tu postura porque hay mogollon de post en los que la gente hace seis o siete preguntas que no tienen nada que ver con el titulo del post y nadie los cierra.
a mi personalmente una cosa que me toca mucho los huevos es que cierren un post donde yo estoi discutiendo con alguien sin darme la posibilidad de contestar a su ultimo mensaje que siempre suele ser insultando , pero ya me he acostumbrado y paso del tema , porque al final no tiene sentido discutir por medio de un ordenador con alguien al que probablemente no as visto en tu vida y muy posiblemente nunca veras.
respecto a las cualidades del moy como moderador , yo considero que tiene las mismas que cualquiera al que pongan en ese puesto , ya que el hecho de ser moderador no quiere decir que sepas mas o menos del tema que se trata en el foro , sino que consiste en el numero de horas y tiempo que dediques a navegar por el foro y a leer mensajes y para eso el moy esta mas que cualificado puesto que yo creo que vive aqui jejeje.
de todas formas aprovecho para decir que ultimamente los nuevos moderadores de este foro parece que tienen un esceso de celo a la hora de realizar sus competencias y no lo digo por el moy sino por todos en general , y este esceso de celo puede derivar en que este foro empiece a quedarse vacio de gente , ya sea de la que sabe , de la que aprende , de la que copia cosas y las pega aqui o de los que entran a dar por culo , estos ultimos ya no entraran cuando no tengan a quien darselo.
por ultimo decir que no os peleeis vestidos , que la ropa esta muy cara y se puede romper.
un saludo
Pues si hay que opinar....se opina.
Primero habría que tener claro que pretendemos con un post, es decir, si quiero que un moderador me explique algo:
Si lo que se pretende, es directamente atacar o derrocar a un moderador en concreto:
"Que mal me cae el Moy" o "Moy no te ajunto mas"
No tratemos de confundir a la gente.
Creo que se le quiere dar a este tema una importancia que no tiene, pues en el caso de que el post estuviese "mal cerrado", ¿acaso un moderador no puede equivocarse? ¿habría que destituirlo por ello?
yo desde luego creo que no, me parece buena la labor de moy en el foro, "y si el que lava los platos, rompe alguno ...pues normal ,coño, no lo va a romper el que no los toca..."
Saludos a todos.
Primero habría que tener claro que pretendemos con un post, es decir, si quiero que un moderador me explique algo:
le enviare un privado o público a el, y preguntaré sobre el tema.cohiba escribió:Hola a todos , me gustaria , que alguien me esplicase con argumentos, (Moderadores) el motivo por el cual se me ha cerrado el post
Si lo que se pretende, es directamente atacar o derrocar a un moderador en concreto:
Seria mejor usar un título mas sincero como....chibi escribió:si uno , no esta a la altura de ser (moderador ) que deje ese lugar a gente mejor cualificada.
"Que mal me cae el Moy" o "Moy no te ajunto mas"
No tratemos de confundir a la gente.
Creo que se le quiere dar a este tema una importancia que no tiene, pues en el caso de que el post estuviese "mal cerrado", ¿acaso un moderador no puede equivocarse? ¿habría que destituirlo por ello?
yo desde luego creo que no, me parece buena la labor de moy en el foro, "y si el que lava los platos, rompe alguno ...pues normal ,coño, no lo va a romper el que no los toca..."
Saludos a todos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
coroneldelinares
De todo hay en la viña del señor, calma y vamos a seguir estudiando. Saludos.

- goelcolorin
Hola a todos, solo deciros que todos nos podemos equivocar en alguna decisión, y estar mas o menos acertados, pero todo lo que se hace es con el animo de preservar la integridad del foro, su orden y su estructura.
Es cierto que no se puede estar en todo y hay veces que quizas estemos un poco puntillosos en algunos temas, y eso hace que se editen, cierren o cambien unos post y otros no. Esto no quiere decir que unos seais o seamos mas que otros, simplemente que unos dias toca a unos y otros a otro, pues evidentemente hay algunas cosas que se hacen mal a la hora de postear y cuando se decide tomar alguna medida, no se hace muchas veces contra un forero en concreto, se hace por la norma infringida y con la finalidad de que el resto de foreros se den cuenta de esos errores y trates de no cometerlos.
CAda moderador tiene una forma de ser diferente, pero tened claro una cosa, hasta ahora contamos con el respaldo Administrador y es el quien debe guiarnos y corregirnos cuando consiere que no se hacen las cosas bien. Por supuesto sin perjuicio del derecho de todo forero a expresarse libremente y con educación sobre estos asuntos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Es cierto que no se puede estar en todo y hay veces que quizas estemos un poco puntillosos en algunos temas, y eso hace que se editen, cierren o cambien unos post y otros no. Esto no quiere decir que unos seais o seamos mas que otros, simplemente que unos dias toca a unos y otros a otro, pues evidentemente hay algunas cosas que se hacen mal a la hora de postear y cuando se decide tomar alguna medida, no se hace muchas veces contra un forero en concreto, se hace por la norma infringida y con la finalidad de que el resto de foreros se den cuenta de esos errores y trates de no cometerlos.
CAda moderador tiene una forma de ser diferente, pero tened claro una cosa, hasta ahora contamos con el respaldo Administrador y es el quien debe guiarnos y corregirnos cuando consiere que no se hacen las cosas bien. Por supuesto sin perjuicio del derecho de todo forero a expresarse libremente y con educación sobre estos asuntos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.