NOVELLA DE ESTE AÑO SIN MADROÑO
NOVELLA DE ESTE AÑO SIN MADROÑO
Hola tengo un jilguero de este año que ya mudo hace tiempo y no saco el madroño, que puedo hacer? que me recomendais? si es possible decirme como podria hacer para que le saliese. Gracias.
-
coroneldelinares
Re: NOVELLA DE ESTE AÑO SIN MADROÑO
Si no a exao madroño es porque no termino de mudarr, o lo dejas asi o intenta meterlo a que mude, sapray con agua y vinagre, le arrancas algunas plumas de la cola y de las alas, lo bañas con este sapray y lo tapas, y dejalo en un sitio que este muy trankilo y no lo molestes mucho, que ni haya corriwntes de aire tampoco. Dale algun complejo vitaminico y a ver si empieza a desgranarse de nuevo. Pero que si lo dejas como esta no le pasara nada. Saludos.
[ Post made via Android ]

haber si va a ser un jilguero carbonero de estos ke tiene el madroño muy oscuro y negro....
si ha mudado ya pudiera ser........ pon alguna fotillo si puedes.........
saludos
si ha mudado ya pudiera ser........ pon alguna fotillo si puedes.........
saludos
jope todo eso para que mude ??????????
[thumbnail]http://img847.imageshack.us/img847/2725 ... avidad.jpg[/thumbnail]
Hola compañeros:
Respetando todas las opiniones y esperando que se respete la mía creo que eso de andar arrancándole las plumas a un pájaro me parece una barbaridad. Yo a lo sumo lo tendía dentro de casa y esperaría a que mudase pero nunca arrancarle plumas. Pensad !!! Que os parecería que os arrancasen algún mechón de pelo ? creo que con eso digo todo. Y repito respeto todas las opiniones pero también espero que sea respetada la mía.
Un saludo
Respetando todas las opiniones y esperando que se respete la mía creo que eso de andar arrancándole las plumas a un pájaro me parece una barbaridad. Yo a lo sumo lo tendía dentro de casa y esperaría a que mudase pero nunca arrancarle plumas. Pensad !!! Que os parecería que os arrancasen algún mechón de pelo ? creo que con eso digo todo. Y repito respeto todas las opiniones pero también espero que sea respetada la mía.
Un saludo

-
coroneldelinares
No les pasa absolutamente nada los silvestristas estamos todo el año esperando para las capturas al paso y hay que tener los reclamos y cinbeles preparados y mudados para que esten fuertes. Y para eso muxas veces hay que inducirlos a que muden cada unos a su manera, los mios me va.perfectamente y no les ago ningun daño, peor es dejarlos y que luego muden en invierno. Saludos.

ponle tomate, zanahoria rallada hoja de col. tienen la vitamina para colorear el madroño. tambien el pimiento de ñora, yo rayo la piel y machaco las semillas y se los doy en tiempo de muda en el semillero, saludos.
-
El_novellitas
+1 no lo veo yo eso muy logico, pero tambien como dice el compi son opiniones. un saludo i espera a que vuelva a mudar por naturalezaZanguni escribió:Hola compañeros:
Un saludo