He comprado hoy este pienso,es caro para medio kilo 6.20 eur me cuesta,se le pone mezclado con otro para que dure mas o solo le pongo de este de continuo?
Compañero si fuera tu buscaba otro tipo de pienso ya que ese me parece carísimo, hay muy buenas marcas y con muy buenas mezclas que salen infinitamente mucho mejor de precio.
Para empezar eso no es ningun pienso sino SEMILLAS seleccionadas de alta calidad que yo no te recomendaria darles como comida unica sino te cargaras el higado de los pardillos.
PONSELO en semillero de vez en cuando o mezclado en bajas proporciones con alpiste limpio
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
bufff es una pasada el precio, lo mejor esque le agas tu la mezcla te ahorras una pasta te lo aseguro, en el apartado de alimentacion tienes post sobre el tema, echale un vistazo, saludos
Las semilllas que presentas tienen un aspecto magnífico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero caro coño,yo buscaria otra clases de semillas que las hay y no tan caras,pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en casa de otro no se puede uno meter
Carísimo,se lo pondré en el semillero y el resto se lo mezclare con alpiste que me queda ,mirare de comprar semillas sueltas o un pienso ya mezclado que no sea tan caro
Lo que puedes hacer es mezclarla con dos kilos de alpiste cosa que no tiene, y es muy importante por lo demás no es mala mezcla de semillas, un saludo de José Manuel
De primeras no es un pienso , son semillas varias ,yo gasto este producto que por cierto aqui es mas barato pero lo gasto como golosina en semilleros una o dos veces en semana ,no te recomiendo que lo rebujes con alpiste ,porque hay algunos pajaros que rebuscan y te tiran la mitad fuera .,,,,,, un saludo a todos,,..,,.,,.,,.bye..,..,..,
No sé por qué lo llaman pienso cuando es una mezcla de semillas. Muy buena como refuerzo. Pero muy cara.
Lo importante de las semillas es que sean frescas. y no todo vale, no es lo mismo nabina que colza, por ejemplo.
En la AOPV de valencia hacen imitaciones de estas mezclas, con semillas frescas y precios mucho más baratos. Y si lo prefieres las mezclas la haces tú, mirando la composición y la proporción aproximada de las semillas. Puedes comprobar que excepto el ciprés, todo son semillas bastante corrientes.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart