Hola a todos:
me e encontrado con una carta que habla de algo así para sacarte el permiso de caza tipo B para captura de fringilidos en el periodo de diciembre.
Bueno aqui mis cuestiones:
-REQUISITOS
A)algo así como autorización excepcional del 2009 ( que es eso)
-Caza
A) se permitirá la liria?
Todas las ayudas serán bien recibidas
Una carta de la sociedad (Catalunya)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Pardillo77
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Una carta de la sociedad (Catalunya)
Sin animo de molestarte, la mejor ayuda que pueder obtener, es en tu sociedad, ya que supongo que tu presidente estara bien entado de todo y por lo que se, va la cosa muy deprisa, por lo tanto , no te duermas en los laureles.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Pardillo77
gracias mañana mismo me informare.
pardillo77 con todos mis respetos veo que vas bastante perdido en el tema ...te recomendaria que pidieras informacion en tu sociedad o que llamases a la federacion para que te informaran debidamente , te paso el telefono 93 268 2307.
un saludo y no lo dejes.
un saludo y no lo dejes.
- Pardillo77
muchas gracias puesto que ahora no son horas de llamare mañana i por supuesto te diré como me e a ido si es de tu agrado.
Hola Pardillo, lo del 2009 ya no tiene validez, pues fue el ultimo año que pudimos capturar en condiciones y a tu segunda pregunta te dire que la lliria esta prohibida.
Saludos
Saludos