Ola compañeros ques es mejor para crear un buen reclamo. tener el pajaro tapado o descubierto? Me an comentado que para crear un pajaro para la captura es mejor que este este tapado asta el momento de cantar que os opinais al respecto??? gracias
Los reclamos buenos,están acostumbrados a estar tapados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo tengo uno que es quitarle la funda y ya está trinando,es mi opinión claro
Mejor tapado y sobretodo acostumbrado a pasearlo, que no le extrañe nada. Cuando vayas a campearlo le quitas la funda cuando llegues a un sitio y sino canta pues le cierras la funda y te lo llevas a otro sitio y así vas haciendo. Para que finalmente cuando le quites la funda cante en ese mismo instante. También depende del pájaro que tengas, los reclamos que suelen salir más buenos son aquellos que estando enfundados y al pasar por encima los de su misma especie reclaman sin parar. Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King