Cambio de jaula
- JINETE PALIDO
Cambio de jaula
Hola a todos, mi intención es cambiar a mi jilguerina a una jaula más grande que sera donde intente que crie este año mi duda es si tengo que camuflar ya la jaula con hojas artificiales para que se acostumbre ya al sitio o esperar a la epoca de cria.
Re: Cambio de jaula
Yo lo hago (lo de camuflar la zona del nido con plantas artificiales) un poco antes del período de cría... y poco después pongo el nido bajo ese camuflaje... y a intentarlo...
Yo no lo hago con tanta antelación.
Yo no lo hago con tanta antelación.
- Pedrito1967
Compañero.No hace falta camuflar toda la jaula,basta con camuflar tan sólo el nido a fin de que la hembra se encuentre más protegida.Saludos desde Mallorca.
asi es... como dicen los compis, solo añadir ke la jaula de cria ke sea de 60cm o mas.....y la exes para ke se valla adaptando a ella....o con su futuro noviete...... jejejejjjj..... yo le e puesto alguna planta artificial para ke tengan algo d sombra solo..... luego ya se camuflara a su hora el nido..
saludos.
saludos.
- kikee
- Contactar:
pues todo dicho, ahora mucha paciencia y suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- JINETE PALIDO
gracias a todos
Yo tengo a la pareja junta en la jaula para que se habituen los dos. Hasta Febrero voy a dejar la cosa asi. Despues pondre a los dos en un lado con el separador opaco y montare todo el tinglado con plantas artificiales y el soporte del nido. y a empezar todo poco a poco .... Creo y espero hacerlo bien . Saludos