novellas mudadas

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JAVILT

novellas mudadas

#1 Mensaje por JAVILT »

ola amigos tengo un par de novellas de este verano las e mudado yo en mi casa i me gustaria sabes ke alimentacion em akonsejais para komprar en la pajareria a granel para mezclarlo yo gracias

tengo un amigo ke me a dixo ke no le de negrillo porke son mui jovenes le puede afectar al intestino

GRACIAS AMIGOSSS
goelcolorin
Moderador

Re: novellas mudadas

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, pues obtener 50 respuestas distintas, pues en la alimentación hay muchas disparidad. lo que hace falta es que sea equilibrada y para eso debes confiar en tu tienda de siempre, evitar que tenga muchas semillas grasas y luego darle verduras y frutas, a y grit que no le falte.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALCHEMY
Moderador

Re: novellas mudadas

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Hola Javi como bien dice el compañero goelcolorin, cada silvestrista te va a dar una contestacion distinta, yo personalmente tengo los pajaros solo a alpiste, 2 o 3 veces por semana en un golosinero le puedes poner las semillas que tu veas que les va mejor, juntas o por separado ( yo se las doy juntas ) , perilla, chia, cardo, mijo, lechuga, achicoria etc, estas semillas son poco grasas, en tiempo de muda o cria le puedes dar alguna semilla mas grasa, negrillo, linaza, cañamón .....
El negrillo les encanta, pero es una de las semillas mas grasas que hay, si se las das que sea mezcladas con otras y en pequeñisima cantidad, el cardo les encanta y eso hasta se le podria dar en pequeñas cantidades todos los dias, les llena, contiene muy poca grasa y es muy digestivo y feneficioso para nuestros pajaros.
Luego lo de siempre, las frutas y las verduras, hay mucha variedad de fruta y verdura que comen muy bien, con eso, su agua cambiada todos los dias y su grit van que chutan :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder