Una duda porfavor
-
albertorcde
Una duda porfavor
Hola a todos ,
tengo unos jilgueros i debido al frió que hace i la humedad pos los meto dentro de casa i por la mañana los saco man dixo que si ago esto es malo los pajaros por el canvio de temperatura tan de golpe i se pueden refriar es verdad?
Gracias de antemano
tengo unos jilgueros i debido al frió que hace i la humedad pos los meto dentro de casa i por la mañana los saco man dixo que si ago esto es malo los pajaros por el canvio de temperatura tan de golpe i se pueden refriar es verdad?
Gracias de antemano
-
estornino2
Re: Una duda porfavor
si , si es verdad , los pajaros deben estar siempre hubicados en el mismo sitio , y ese sitio debe estar resguardado del agua y de corrientes de aire a ser posible y por supuesto no deben estar los pajaros en contacto con temperaturas extremas ya sea de frio o de calor , vamos como si se tratase de ti para que lo entiendas.
un saludo
un saludo
- kikee
- Contactar:
deben de estar siempre en el mismo sitio el cambio de temperatura que hay ahora en el invierno tan brusco es muy malo, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
coroneldelinares
Esto tambien va en funcion de para que usemos cada pajaro, los reclamos y pajaros.de cante hay que moverlos para que no se acostumbren a cantar solo en el sitio habitual, los pajaros aguantan muy bien el frio siempre y cuando esten sanos y bien alimentados, lo que es muy malo son las corrientes como bien te.dicen los compañeros. Imaginate que un reclamo por.ejemplo.en un dia de caza el frio que hace a primera hora y no pasa nada. Cuando no cazes pues los sacas al solecito que es mejor, y en tu casa pues donde no tengas corrientes.de.aire ni le llueva. Ya cada uno segun.el uso que le puedas dar al pajaro.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

yo los saco si hace buen dia despejado , un buen sol y sobre todo que no alla corrientes de aire y anda que no lo agradecen sobre las 11:30 los saco y incluso les pongo la bañera 2 veces semana y disfrutan que no veas , sobre todo sol nada de sombra un saludo
Yo tengo los pájaros siempre en el exterior... y están en un pueblo de Ávila... y créeme hace mucho, pero mucho frío en invierno. En unos días ya tendré que vigilar los bebederos todos los días porque se congelan y no pueden beber los animalitos... je, je...
Nunca he tenido una baja por frío. Los pájaros aguantan muy bien el frío.
Simplemente debes proporcionarlos bastante alimento (la diferencia de lo que comen en invierno con el verano en mis instalaciones es muy grande) y alguna semilla grasa de vez en cuando (cañamón, negrillo, micropipas...) y por supuesto algún sitio en la jaula o volandera que esté bajo cubierto... para protegerles de las heladas directas en invierno y del extremo sol en verano...
Pero si los andas cambiando entre sitios con frío y con calor... ese cambio de temperatura es el que es malo.
Nunca he tenido una baja por frío. Los pájaros aguantan muy bien el frío.
Simplemente debes proporcionarlos bastante alimento (la diferencia de lo que comen en invierno con el verano en mis instalaciones es muy grande) y alguna semilla grasa de vez en cuando (cañamón, negrillo, micropipas...) y por supuesto algún sitio en la jaula o volandera que esté bajo cubierto... para protegerles de las heladas directas en invierno y del extremo sol en verano...
Pero si los andas cambiando entre sitios con frío y con calor... ese cambio de temperatura es el que es malo.
-
FRINGILDO7
Estoy contigo Jose76, a menudo tengo que quitar la nieve del tejado del voladero, y por supuesto vigilar que no se les hiele el agua.Los pajaros en el exterior se van aclimatando poco a poco a medida que bajan las temperaturas y no tienen ningun problema en pasar el invierno, siempre y cuando tengan comida bien energetica.Cuando digo pajaros tambien me refiero a canarios y no veais que plumaje tienen en primavera. Un saludo desde Cantabria
PD:A la intemperie, pero logicamente protegidos,ni coccidios,ni megabacterias de esas, ni nada y lo dicho hay que verles el plumaje tan sedoso que tienen.
PD:A la intemperie, pero logicamente protegidos,ni coccidios,ni megabacterias de esas, ni nada y lo dicho hay que verles el plumaje tan sedoso que tienen.
Estoy con Estronino,deben estar a la misma temperatura siempre,si se acostumbran al frío mejor y si están dentro de casa,siempre denttro,salvo verano que se pueden sacar al sol un poco y vigilados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Cernícalos,Urracas;gavilán, gatos en fin