.............................
-
estornino2
.............................
..........................
Última edición por estornino2 el Mié Nov 30, 2011 7:41 am, editado 1 vez en total.
Re: utilizarias productos hormonales legales??
Je, je...
Que crack!
Así salimos de dudas...
Que crack!
Así salimos de dudas...
yo e votado SI,es mas dudo mucho que haya un solo forero que se dedique a la cria o concursos,que nunca haya usado un producto de este tipo para encelar a sus pajaros.
mucha ortiga,mucho soleo y mucha historia y luego todos echan mano del tabernil canto,el Melodyl y otras cosas con etiqueta o sin ella.Sl2
mucha ortiga,mucho soleo y mucha historia y luego todos echan mano del tabernil canto,el Melodyl y otras cosas con etiqueta o sin ella.Sl2
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
-
coroneldelinares
Yo los usaria como ultimo recurso pero los usaria, y mas como se dijo en otro post si criara de forma profesional. Siempre productos legalizados, el unte no lo usaria
[ Post made via Android ]

Pues yo soy forero y crio (como chapucillas, ojo, no en serio) y nunca he usado hormonas, es mas, utilizo el famoso nkton E solo a media dosis de la indicada en el prospecto y tampoco de forma intensiva, plantas silvestres y buenos alimentos; mis pájaros entran en celo y crían sin mayor problema.lucas escribió:,es mas dudo mucho que haya un solo forero que se dedique a la cria o concursos,que nunca haya usado un producto de este tipo para encelar a sus pajaros.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- rabadillas
pues yo he votado NO y creo que te equivocas amigo lucas. una cosa es que le des a tu pájaro algún complejo vitamínico para complementarle una alimentación insuficiente o vitamina e para subirlo un poco en período de celo y otra cosa es darle productos hormonados legales o ilegales.lucas escribió:yo e votado SI,es mas dudo mucho que haya un solo forero que se dedique a la cria o concursos,que nunca haya usado un producto de este tipo para encelar a sus pajaros.

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Habria que recalcar,Pedro, que ese articulo habla del "unte", no de los productos de los que trata la encuesta.
Saludos.
Saludos.
lucas escribió:yo e votado SI,es mas dudo mucho que haya un solo forero que se dedique a la cria o concursos,que nunca haya usado un producto de este tipo para encelar a sus pajaros.
Lucas tienes toda la razon.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
-
zeus_91
yo personalmente estoy en contra de cualquier producto que lleve testosterona o algun tipo de hormonas, bajo mi punto de vista un pajaro es autosuficiente para fabricar la testosterona necesaria para alcanzar un buen ciclo de celo, siempre y cuando este sano y tenga una buena alimentacion....administrarselas artificialmente conincido con lo dicho en el post de pedro....
un saludo.
un saludo.
- goelcolorin
Hola, hay que distinguir claramente en los productos legales, con todos los procesos sanitarios y de calidad oportunos y los otros ilegales. Yo sobre los legales no tengo ningún problema y cuando han hecho falta lo he usado, aunque prefiero siempre que sea posible intentar que sea por medios mas naturales como los pajaros lleguen al celo necesario.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compañeros, como comenta Coronel....de este agua no bebere, pero si la sed aprieta...Yo, bajo ningun concepto, aplicare productos hormonales ya que para mi prima el cuidado de estas criaturas afectando lo menos posible su naturaleza, aplicandoles solo algunas vitaminas y en caso de enfermedad lo menos agresivo en medicamentos. He visto como han criado y han ganado en cante sin necesidad de hormonas y ese es el objetivo que a mayor dificultad...mas satisfacion de haberlo conseguido sin alterar su naturaleza. He visto algunos jilgueros al año siguiente de ser hormonados y les faltaba casta y alegria por decirlo suavemente. Somos sus responsables...no sus dueños. Es mi actitud hacia ellos. Pero respeto las demas opciones aunque no las comparta.
Saludos
Saludos

-
estornino2
....................
.........................
Última edición por estornino2 el Mié Nov 30, 2011 7:41 am, editado 1 vez en total.
Bien Rafael, ahora si lo dejas claro. Sin esa salvedad yo pensaba que era mas explicito argumentar un poco la postura de cada uno. Y espero la tuya al final como comentas. Bueno tronco, asi sera la encuesta mas real. Un saludo

-
coroneldelinares
Ajajaaj engas que esto es como el tabacooo que no esta.prohibido, animaros que es muy licito si lo usais. Saludos.

Coño estornino, pues podías haber especificado las bases de la encuesta en el primer mensaje, ya hemos jodio la encuesta.estornino2 escribió:señores , que aqui no se trata de quedar bien cara al publico , esto trata solo de responder si o no , las cuestiones eticas de cada uno pa cada uno , la pregunta es solo para hacer un porcentaje y no para debatir sobre el uso de hormonas en los pajaros.
yo no he dado mi opinion ni la voi a dar hasta que no termine la encuesta para no adulterar el resultado.
un saludo
Saludos.