Conejo pardillo

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Josevi78

Conejo pardillo

#1 Mensaje por Josevi78 »

Buenas gente,os cuento mi caso,ayer me dieron un pardillo recién cogido,que je aconsejáis para empezar?como comida,tipo de bebedero zona de casa donde dejarlo para que se acostumbre,etc.
Me gustaría que me durara y saliera buen pájaro para que fuera un futuro reclamo,saludos.

[ Post made via iPhone ] Imagen
pintos

Re: Conejo pardillo

#2 Mensaje por pintos »

No me queda claro si te dieron un conejo o un pardillo....

Si se trata de un conejo tu dale heno, fruta variada, cereales, verduras etc...hay mucha informacion en la red
si se trata de un pardillo dale una mezcla de las normales de toda la vida de canarios, y en lugar tranquilo de la casa, que tenga luz natural y sin calefaccion eh.

para los dos casos agua limpia.

Un saludo
Josevi78

#3 Mensaje por Josevi78 »

Perdonar por poner conejo,al escribir con el iphone se me fue la mano,es un macho de pardillo en cuanto pueda pongo fotos,por que unos dicen que debe estar en lugar donde pase mucha gente para que se acostumbre?de momento lo que le veo despues de 2 dias enjaulado es que no es muy nervioso es vastante tranquilo,por eso creo que dejandolo donde lo tengo en el balcon que da a la huerta esta de maravilla,tiene sol y ve huerta y oye a lo pajaros cantar,lo que en 2 dias no se si como bien y bebe,es lo que me preocupa.
coroneldelinares

#4 Mensaje por coroneldelinares »

Si se te ve bien.es.porque estara comiendo y bebiendo mas o menos bien. Observa la cascarilla que valla tirando para saber lo que mejor come y en un futuro hacerle una buena mixtura. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Jose M. jimenez

#5 Mensaje por Jose M. jimenez »

Con respecto a la comida si solo tienes un pardillo, compra mixtura para pardillo en cualquier pajareria, también le compras un poco de perilla, y escarola, aparte para enriquecer la mezcla, por otro lado en el balcón tienes que tener mucho cuidado con las rapaces urracas, y primillas, pues servirá tu pardillo de comida, los bebederos mejores para el pardillo mientras no tienes que moverlos, o campearlos son los bebederos exteriores, sin mas un saludo y suerte con tu pardillo de José Manuel
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Si es como dices de recién captura ponle los comederos en el suelo de la jaula al igual que el agua y un poco de cebolla en ella para que le sirva de anti-stress, intenta que no vea la calle aunque tenga luz pero mejor algo de penumbra, ya que sino se golpeará intentando escapar, ahora al principio ponle una buena mezcla de semillas, luego ya se la irás rebajando.

Saludos-
Josevi78

#7 Mensaje por Josevi78 »

Como decia,el pajaro de momento no lo veo nada nervioso,ni se golpea ni revolotea a lo bestia por la jaula,parce mentira pero es vastante tranquilo para estar 2 dias en jaula,quiero que este tranquilo mas que nada para que coma por que si ve gente y mas ahora no creo que coma en todo el dia,que es la perilla,jose?y la escarola se puede poner comprada o de huerta silvestre?se tendria que anillar para que este legal?
kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

te deseo suerte con el pardillo, y az lo que te dicen los compis, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Josevi78

#9 Mensaje por Josevi78 »

Gracias por los consejos,el 4 día y se ve que come,pero se come el negrillo del alpiste lo otro lo deja ,se le ve espabilado,haber si tengo suerte

charro
Contactar:

#10 Mensaje por charro »

JJJJJJJJJJJJJJJJJ Yo también entendí conejo,coño me dije,otra nueva raza de pardillos,perdón es broma amigo
Imagen
Josevi78

Conejo pardillo

#11 Mensaje por Josevi78 »

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Este es el pardillo que tengo,5 días en jaula y de momento muy bien,parece sereno .

Sent from my iPhone using Tapatalk
charro
Contactar:

#12 Mensaje por charro »

Quítale esa bandeja colega,ponle una rejilla y así además de no ensuciarse no comerá nada del suelo,,,,,,,,,,,,,,,,,es un consejo colega
Imagen
Josevi78

#13 Mensaje por Josevi78 »

Ok gracias,lo voy a pasar a una de madera y le quitare eso ,gracias

charro
Contactar:

#14 Mensaje por charro »

De todas formas y no es por fastidiar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la jaula presenta un aspecto horrible de sucia ,colega perdona pero es así
Imagen
Josevi78

Conejo pardillo

#15 Mensaje por Josevi78 »

La tengo ya limpia charro,esa Foto es del día que lo enjaule esta ya como una patena,y ayer lo saque un rato al campo y ya lo oía cantar algo,para estar una semana enjaulado que cante algo ya esta bien no?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder