Acetor alpino para el juanky
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Moy Vergara
Acetor alpino para el juanky
-
Última edición por Moy Vergara el Sab Jun 22, 2013 9:29 am, editado 1 vez en total.
Re: Acetor alpino para el juanky
Yo creo que este seria el pajaro ideal pal juanky.....................

ademas de fumar, me han dicho que tambien bebe quintos....

ademas de fumar, me han dicho que tambien bebe quintos....
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
Moy Vergara
-
Última edición por Moy Vergara el Sab Jun 22, 2013 9:30 am, editado 1 vez en total.
Muy Güeno Nando jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj habría que ver al Juanky con ese pájaro al hombro,como un pirata con sus pelos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Jejjeje, Juanky defiendeté jejejeee

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Gracias por la foto,Moy!...(Eso es un moderador!)
Pintos,(de rebote)te dedico la foto del aguilucho ese que según los ornitorrincólogos,ya se está criando en cautividad e incluso han conseguido alguna que otra mutación!
Yeti,mamonazo,ese córvido tampoco quedaría mal en tu hombro porque,por lo que veo,fuma tabaco de ese guarro de liar!
Charrete,amigo mío...¿aún no te has enterao que me he cortao las greñas?...Las he cambiao por un par de curras guapas,guapas!
Gildo,colega...échame una mano con esta colla...que menudos lagartos están hechos...!
A pesar de todo...os quiero!...Jeje!
Pintos,(de rebote)te dedico la foto del aguilucho ese que según los ornitorrincólogos,ya se está criando en cautividad e incluso han conseguido alguna que otra mutación!
Yeti,mamonazo,ese córvido tampoco quedaría mal en tu hombro porque,por lo que veo,fuma tabaco de ese guarro de liar!
Charrete,amigo mío...¿aún no te has enterao que me he cortao las greñas?...Las he cambiao por un par de curras guapas,guapas!
Gildo,colega...échame una mano con esta colla...que menudos lagartos están hechos...!
A pesar de todo...os quiero!...Jeje!
PE-LO-TAjuanky escribió:Gracias por la foto,Moy!...(Eso es un moderador!)
¿donde esta la foto, mariquita?juanky escribió:Pintos,(de rebote)te dedico la foto del aguilucho ese que según los ornitorrincólogos,ya se está criando en cautividad e incluso han conseguido alguna que otra mutación!
JEJEJE ahi ties razón.juanky escribió:Yeti,mamonazo,ese córvido tampoco quedaría mal en tu hombro porque,por lo que veo,fuma tabaco de ese guarro de liar!
Yo tambien me niego a aceptarlo , aunque la jefa dice que estas mas guapo así (mujeres, que sabrán).juanky escribió:Charrete,amigo mío...¿aún no te has enterao que me he cortao las greñas?...Las he cambiao por un par de curras guapas,guapas!
Eso, pide ayuda cobarrrde.juanky escribió:Gildo,colega...échame una mano con esta colla...que menudos lagartos están hechos...!
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Yo tambien me niego a aceptarlo , aunque la jefa dice que estas mas guapo así (mujeres, que sabrán).juanky escribió:Charrete,amigo mío...¿aún no te has enterao que me he cortao las greñas?...Las he cambiao por un par de curras guapas,guapas!
Jejeje...!
Ahora entiendo tu reacción...!
Celosón!
P.D:Va por tí,eh,Yeti?...No se que coño he hecho con el mensaje,que no ha salío como yo quería!...jeje!
Catalinoooooooooooo mándame una foto sin "greñas" jjjjjjjjjjjjjjjjjjj taras guapete por que tú lo eres con pelo o sin pelo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Charrete,colega...hay una foto colgada en el post aquel famoso de los foreros...!
Tú también eres muy guapo...jeje!
Bueno...de hecho...aquí somos todos muy guapos...y guapas!!!
Tú también eres muy guapo...jeje!
Bueno...de hecho...aquí somos todos muy guapos...y guapas!!!
Atractivos diria yo....
Jajajaja aqui el Juanky a repartio a todo dios que le a dicho algo,jajaja a ver kien es el chulo que vuelve a decir algo.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Tienes razón cagarnera, juanky arrasa con todo......tal cual como un jabalí berrugoso en una pradera

Jajajajajajajajajajajaj....mareeee Juanky yo lo acuchillaba.. 
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA