Cajoneras

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
charro
Contactar:

Cajoneras

#1 Mensaje por charro »

Estoy pensando ampliar mi "cuadra" y necesitaría unas cajoneras para poner 8 jaulas c-2 en mi balcón,si alguien sabe donde las venden ,pues gracias si me informa
Imagen
Moy Vergara

Re: Cajoneras

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Es raro raro que no las tengan en cualquier pajarería o tiendas de piensos que vendan jaulas c-2 ya que suelen vender la cajonera y también el frontal de plástico o metacrilato.

Saludos-
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Es que yo me refiro a un mueble de madera con vasales para poner 2 jaulas por piso o sea 4 baldas no se si me explico coño
Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

lo mejor seria cojes las medidas te vas a un almacen y te lo cirtan a medida luego es pan comido, te saldra por muy poco, como te lo agan a medida te cobraran una pasta, vamos si eres manitas puedes acer eso que te digo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jose felix rodriguez

#5 Mensaje por jose felix rodriguez »

el año que viene te traes el coche que yo te are una cajonera y algun hueco ira lleno con pajarillos.
Imagen.
tonitoni

#6 Mensaje por tonitoni »

Hola más pájaros mas responsabilidad no se puede escuchar todos de una vez más tiempo para limpieza no lo sé si lo has pensado bien. Lo sé, que no tiene nada de ver con tus cajones pero solo quiera advertir te, si me paso perdóname Saludos
Imagen
By coolali at 2011-10-28
juanky

#7 Mensaje por juanky »

Ese Charro dominante!
Házte tú mismo el mueblecito,tío...que no será que no tienes tiempo...y dinero!!!!
Jejeje...!
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Gracias amigo Josefe,,,sé que me lo dices de corazón amigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y Juanky por tiempo no es y por pasta tampicoooooooooooo que farruco,pero no tengo ni herramientas ni sitio para hacerlo autobuserooooooooooo un saludo a los dos amigos
Imagen
Gito

#9 Mensaje por Gito »

tonitoni escribió:Hola más pájaros mas responsabilidad no se puede escuchar todos de una vez más tiempo para limpieza no lo sé si lo has pensado bien. Lo sé, que no tiene nada de ver con tus cajones pero solo quiera advertir te, si me paso perdóname Saludos
Si, tienes toda la razón, pero no se que pinta aqui este comentario realmente.

Charro amiguete yo se lo que quieres decir, yo no se si lo querrás pintados o cómo, pero te recomiendo que te los hagas tu.
Un saludo.
Responder