Hola compañeros, al ver el post de yony he caído en como es la mía no he visto otra. Compre una que vi en mi sociedad que con los cubos y embudo la vendían por 50€ pero al final se quedo en 25€. El interior esta montado con tubos de pvc, cosa que yo no había visto hasta entonces y me va muy bien, en muchas ocasiones le doy dos pasadas pues al no tener mucha potencia para que no desperdicie algunas semillas muy livianas como el cardo, escarola... etc, se cuelan algunas cascarillas.Pongo unas fotos para que la veas tu y los compañeros de lo que he podido sin desalmarla de los dos salidas y la entrada. Funciona mejor que dos mas usuales que he visto de madera.
Como la veis?
Limpiadora semillas PVC
Limpiadora semillas PVC
- Adjuntos
-
- DSCF2233.JPG (68.36 KiB) Visto 1651 veces
-
- DSCF2231.JPG (70.9 KiB) Visto 1651 veces
-
- DSCF2230.JPG (49.55 KiB) Visto 1651 veces
-
- DSCF2229.JPG (64.39 KiB) Visto 1651 veces

- kikee
- Contactar:
Re: Limpiadora semillas PVC
gracias por las fotos antonio, un saludo amigo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
buenas copi enque sociedad la conpraste
por un silvestrimo mas respetuoso con las aves viva los sivestristas yel cante de el colorin
Compañero Viruega, la compre en la Asociación Ornitológica de Almeria que esta en el Barrio Los Angeles. Era de un socio que la dejo para que se vendiera y ya tenia mucho tiempo allí hasta que al preguntar yo por este tipo de artilugio la saco el presidente y me la vendió. Saludosviruega escribió:buenas copi enque sociedad la conpraste