como evitar el doble remate en la cantada
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
como evitar el doble remate en la cantada
hola a todos me gustaria que aconsejarais sobre un tema tengo dos jilgueros y un mixto criados a mano lo tengo en educadores y ha copiado el CD perfeto y mi temor es que no se me vallan al doble remate aconsejarme que puedo hacer un saludo y cracias
Re: como evitar el doble remate en la cantada
Nada asta que no salga ese doble remate, lo unico que no los pongas muy fuertes, y le sigas poniendo el cd pero solo en modo recordatorio. Si sacan el doble chio tendras que grabar a ese mismo pajaro y el doble chio suprimirselo y volverle a.meterese cd de su propio cante corregido sacandole la cola y enfundandolo y a ver si.se le corrige. Un saludo
[ Post made via Android ]

muchas gracias coroneldelinares pues lo tendre en cuenta porque me comentaron lo de quitarle la cola pero lo demas lo tendre en cuenta porque es una pena el mixto esta muy fuerte y estoy acojonado seria una pena. un abrazo amigo.
Los mixtos hay que estar muy pendientes de ellos un par de años minimos manteniendolos sin mucha fuerza, ya que de momento se corren en el cante y encima copian todo lo peorcitoooo. Hay que saber tener un mixto en sus comienzos. Saludos

oye yo tengo un mixto me esta repasando pero ya se le entienda muchas cosas y alguna vez le escucho hacer doble remate me preocupo y no como esta repasando