Página 1 de 2
Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 4:15 pm
por JINETE PALIDO
Hola a todos aqui estoy para resolver mis dudas de principiante.
Saludos.
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 5:14 pm
por jossedavid
bienvenido, a ver si te podemos ser de ayuda.
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 5:16 pm
por kikee
hola bienvenido al foro, un saludo
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 5:53 pm
por Agustin Sirviente
Saludos y bienvenido al foro
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 6:01 pm
por Moy Vergara

Jinete Pálido a esta gran familia
Saludos-
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 6:09 pm
por JILGUERO MARCHOSO
bienvenido al foro
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 6:10 pm
por chano
bienvenido
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 7:00 pm
por rabadillas
bienvenido al foro
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 7:16 pm
por Chapirao
Bienvenido al foro Clint Eastwood, digo JINETE PALIDO. Saludos desde Almeria compañero.
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 7:47 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro y estamos para ayudarte.
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 7:56 pm
por 1212alber
bienvenido al foro , tienes dos presentaciones iguales
saludos.
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 8:03 pm
por JUA
encantado de que estés aquí
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 8:10 pm
por tonitoni
bienvenido al foro, un saludo
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 8:49 pm
por noni
Hola bienvenido al foro un saludo.
Re: Presentación
Publicado: Mié Nov 23, 2011 9:26 pm
por miguelill000
Bien venido a este gran forooo un saludooo
[ Post made via BlackBerry ] 