mixts
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
camaleon308
mixts
hermanos diferentes, los quiso comprar un juez, eso cree el y yo digo que ni es juez, ni tiene dinero para pagar estos mixtos, vendi un hermano de estos en 600 cocos el pasado año
Última edición por camaleon308 el Mié Nov 23, 2011 4:50 pm, editado 1 vez en total.
- paye pajarero
Re: mixts
Hola camaleon, son una pasada esos mixtos, por curisidad el segundo que no tiene bozo¿ con que clase de canaria lo sacaste? un saludo y disfrutalos.

- paye pajarero
1misto, canaria timbrada, 2mixto gris y 3 amarillo intensa, puede ser ¿ he acertado alguno?

- verdonerochokero
-
camaleon308
son los tres hermanos, mismo jilguero y canaria amarilla intensa
- paye pajarero
Como puede ser, que sean hermanos del mismo padre y madre y no se parezcan en nada!!!!!!!!!!!!!!!, el segundo cuando hiciste la foto estaba sin mudar o es madroño gris, y el primero con el ultimo son todo diferentes , esplicamelo que no lo hacabo de entender.

- kikee
- Contactar:
muy guapos, suerte con ellos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
camaleon308
espera que ahora los baño jajajjaaa y le voy a comprar una jaula de loro para que no tiren cascarillatioma escribió:Los pájaros son preciosos pero la limpieza brilla por su ausencia
[ Post made via iPad ]
-
camaleon308
kike yo mismo me sorprendi cuando saque estos tres totalmente diferentes, voy a ver si intento colgar una foto del plateado para que lo veas bien, no tiene madroño.-paye pajarero escribió:Como puede ser, que sean hermanos del mismo padre y madre y no se parezcan en nada!!!!!!!!!!!!!!!, el segundo cuando hiciste la foto estaba sin mudar o es madroño gris, y el primero con el ultimo son todo diferentes , esplicamelo que no lo hacabo de entender.
un saludo
Última edición por camaleon308 el Mié Nov 23, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total.
- paye pajarero
Durante la temporada de cria y si tienes muchas parejas para mixtos, no cambiarias algun huevo de otras parejas y no te acuerdas , porque lo veo muy raro, yo e sacado con timbrada y se parece mucho al primer mixto y tambien saque con amarilla intensa y salen igual que el ultimo , en fin mejor que tu no lo sabe nadie , un saludo amigo .

Coincido con tioma XXXXX editado por moderador goelcolorinXXXXXXX.camaleon308 escribió:espera que ahora los baño jajajjaaa y le voy a comprar una jaula de loro para que no tiren cascarillatioma escribió:Los pájaros son preciosos pero la limpieza brilla por su ausencia
[ Post made via iPad ]
Me parece denigrante tener un animal así.
Encima vas fanfarroneando.
P.D: Te creerás gracioso por decir que ahora los baño.
Das pena tío.

La verdad que no estaría de mas que les pusieras una bañerita para que se bañaran, ellos te lo agradecerían, no te das cuenta que todo el foro esta criticando tus fotos tanto en este post como en el otro que tienes? Mira tio a mi particularmente y a la mayoría del foro no une el silvestrismo pero por encima de todo nos une la pasión por las aves en general y tu solo quieres tener pájaros mas y mas y tenerlos de cualquier forma y sin ningun tipo de limpieza ni buenos cuidados para mi y para cualquier psicólogo se llama síndrome de Diógenes y en tu caso Diógenes aviar, bajo mi punto de vista deberían tomar medidas las autoridades sanitarias o el seprona.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- jose el troki
ola kolega muy majos esos mixtos yo he sacado tres como el amarillo con canaria satine amarilla y con el trabajo ke cuesta sacarlos si vendiera uno en 600 cocos me compraria una aspiradora y lejia a manta un saludo y suerte con ellos.
C.N.: HH-096.