un poco de mi artilleria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
camaleon308
un poco de mi artilleria
esta es una parte de los verderones y jilgueros de mi arsenal
pronto pondre algunas de mixtos
saludos
pronto pondre algunas de mixtos
saludos
Última edición por camaleon308 el Mié Nov 23, 2011 4:46 pm, editado 1 vez en total.
- RICHARMADRID
Re: un poco de mi artilleria
sera x ganado ahi ke tener menos y calidad y limpieza
-
Lagartija/Josele
Camaleón, no te ofendas, pero esos pajarillos dan lastima, en vez de agua parece que tengan coca cola, tanto pajaro da muchisima faena, si no tienes tiempo tendrias que desacerte de algunos ejemplares, almenos es lo que yo aria, ademas creo que te la estas jugando colgando esas fotos no se si esta permitido tener el arsenal que tienes tu...venga saludos!
- jossedavid
eso es mucha faena, pero alla cada uno, echaras dias enteros limpiando????
-
camaleon308
Vamos a ver chavales llevo mas de 20 años con este ganado, no hay absolutamente ninguno de paso, son todos criollos, muchisimos comen de mi mano y con concursos ganados de calle, respecto al agua que se ve negra no es asi, esta limpia como ella misma, el tarro si es verdad que presenta un color negruzco pero es de las vitaminas que se les suele echar, estos pajaros no son para estar toqueteandolos a cada dos por tres como si fuese un simple canario, he de reconocer que he echado las fotos justo el dia que les toca limpieza y las eche antes de hacerlo, suelo limpiar un dia si y otro no y os suelo asegurar que me lleva un par de horas, aparte de esto que he mostrado tengo otra habitacion llena de mas de lo mismo, esta es mi fiebre chicos jajajjajajajaja
un saludo y por supuesto no me ofendo de comentarios de nadie.-
un saludo y por supuesto no me ofendo de comentarios de nadie.-
- kikee
- Contactar:
joder machote menudo arsenal tienes, un saludo y suerte con los pajaros
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
eso tiene mas faena
-
Moy Vergara
Buen arsenal de pájaros, pero tio la proxima vez aprovecha y haz las fotos después de la limpieza que así no queda muy bien la cosa, no te ofendas.
Saludos-
Saludos-
madreeee miaa!!!!!! y se queja mi mujer de 8 jajjajaj felicidades muy guapos y mucha faenaaa saludos
-
coroneldelinares
Vaya seleccion, que tngas suerte saludos.
[ Post made via Android ]

-
camaleon308
señores moderadores si podrian hacerme el favor de eliminar las fotos os lo agradeceria.-
un saludo
un saludo
Hola me llamo Toni me gustan los pájaros el cante, color tengo 3 jilgueros y una verdona son pocos pero muí cuidados nunca tenía ni una baja ni enfermos gracia a la limpieza, alimentos .Creo que mucha gente empieza con uno y termina con 60 no se puede limpiar cuidar todo eso es imposible y todos cantando en el mismo tiempo puede molestar. Es una pena tener tanto encerado en jaulas c2o c1 .LO ciento pero no tengo palabras pero no lo veo normal Toni PD. Tuyo no es una afición es una obsesión
No te ofendas ni creo que sea el más indicado para decirlo pero me da pena estas fotos de tanto pájaro y como están ya que para limpiar un día si y otro no, aparte de tener muchos menudo lo que te tienes que gastar en comida porque comen mucho visto las montañas de heces que hay de un día a otro, ¿no serán mixtos de paloma x verderon y jilguero y han sacado toda la apariencia del silvestre?.
Por cierto aparte de echarle vitaminas y que el agua está muy limpia, limpia también los recipientes ya que dices que están marrones de las vitaminas o medicamentos y eso es de no restregar bien y así por muy limpia que está se te va a corromper nada mas que por los residuos de vitaminas o lo que le eches que están ahí incrustados.
Por cierto aparte de echarle vitaminas y que el agua está muy limpia, limpia también los recipientes ya que dices que están marrones de las vitaminas o medicamentos y eso es de no restregar bien y así por muy limpia que está se te va a corromper nada mas que por los residuos de vitaminas o lo que le eches que están ahí incrustados.
Última edición por Deb el Mar Nov 22, 2011 10:00 pm, editado 2 veces en total.
Casi nada. Con tanto pajaro no puedes estar por todos. Yo prefiero pocos y buenos y asin puedo campearlos y cuidarlos a todos por igual.
Saludos.
DLM
Saludos.
DLM

-
camaleon308
mixtos de paloma??? me da que no tienes ni puta idea de lo que es el silvestrismo, te quisiera ver al lado mio cazando, se te iban a caer dos lagrimones como garbanzos, no ibas a jalar ni una vez,seguro que pajaros como los que tu tienes son los que regalo a los crios de mi barrio cuando alguno viene conmigo,Deb escribió:No te ofendas ni creo que sea el más indicado para decirlo pero me da pena estas fotos de tanto pájaro y como están ya que para limpiar un día si y otro no, aparte de tener muchos menudo lo que te tienes que gastar en comida porque comen mucho visto las montañas de heces que hay de un día a otro, ¿no serán mixtos de paloma x verderon y jilguero y han sacado toda la apariencia del silvestre?.
adios y te invito a restregar como tu finamente dices y lo dices a la cara