Subir un poco el "tono" después de la muda...
Moderador: ALCHEMY
Subir un poco el "tono" después de la muda...
Hola amigos,
Pues tengo un pequeño concurso antes de navidad, concurso humilde pero concurso.
Voy a presentar un macho rojo intenso y me gustaría subirle el tono de color un pelín, ya sé que después de la muda es muy complicado conseguir eso, pero solo hablo de muy poquito,
es posible?
Gracias de antemano compañeros
Un saludo
Pues tengo un pequeño concurso antes de navidad, concurso humilde pero concurso.
Voy a presentar un macho rojo intenso y me gustaría subirle el tono de color un pelín, ya sé que después de la muda es muy complicado conseguir eso, pero solo hablo de muy poquito,
es posible?
Gracias de antemano compañeros
Un saludo
Re: Subir un poco el "tono" después de la muda...
Compañero tenías que haber tratado a tus pájaros de factor rojo con la pigmentación adecuada en la muda, siempre tienes que tener en cuenta que si vas a concursar tienes que hacer una planificación anterior porque los retoques a ultima hora como que al final no salen bien; si tu pájaro ya termino la muda poca solución tiene ya, siento darte este tipo de noticias compañero.
Saludos-
Saludos-
Bueno planificado estaba, lo que pasa que creo que fallé en la cantaxantina, ya que combiné 6gr de carofil con 4gr de betacaroteno y creo que me quedé un pelín corto.
Entonces crees que ya no es posible darle un pequeño subidón de rojo, nada, algo minimo?
Gracias Moy
Entonces crees que ya no es posible darle un pequeño subidón de rojo, nada, algo minimo?
Gracias Moy
Nax muy dificilmente si han terminado ya de mudar, pienso que si te quedaste corto, con 12gr de catanxina 14 dependiendo el tipo de rojo que estés buscando, pero ya te digo si han terminado de mudar bufff lo tienes por así decirlo imposible, sigueles dando la pasta con los colorantes a ver si tienes suerte.
Saludos-
Saludos-
Moy le pongo de cantaxantina 8gr y 4gr de betacaroteno, durante cuanto tiempo se lo pondrías?
otra duda; la Calcicolina P cada cuando se la pongo?
otra duda; la Calcicolina P cada cuando se la pongo?
dandole baños de sol no mejoraria algo ?? desde la ignorancia sobre el tema de canaricultura de color hago lesta pregunta claro
como en los jilgueros mejora el color con baños de sol ......
como en los jilgueros mejora el color con baños de sol ......
No se mucho de canarios de factor rojo pero según tengo entendido,debes seguir añadiendo pigmentante hasta después del concurso por si el pájaro sufriera la caida de alguna pluma.
Además,las semillas oleaginosas también ayudan (aunque esto,imagino que ya lo sabes) y periódicamente,has de suministrarle la Calcicolina para proteger al animal de problemas hepáticos que surjan debido a este tipo de alimentación.
De todas formas,creo que será difícil mejorar la tonalidad del pájaro.
Además,las semillas oleaginosas también ayudan (aunque esto,imagino que ya lo sabes) y periódicamente,has de suministrarle la Calcicolina para proteger al animal de problemas hepáticos que surjan debido a este tipo de alimentación.
De todas formas,creo que será difícil mejorar la tonalidad del pájaro.
Bueno... creo que sera complicado, aparte no pienso forzar al pajaro