jilguero
Moderador: ALCHEMY
Re: jilguero
---------------------Tema movido a sexaje---------------
Fali primero no cuesta nada presentarse y segundo intenta postear en su lugar adecuado
Saludos-
Fali primero no cuesta nada presentarse y segundo intenta postear en su lugar adecuado
Saludos-
Buenas me llamo Fali, soy criador de gloster en Málaga, y aficionado al jilguero, el postear en otro lugar ha sido por el desconocimiento de esta web, gracias por poner el post en el sitio adecuado, un saludo a todos y os rogaria me dijerais el sexo, si se puede saber por esas fotos, yo no puedo ya que en jilgueros ando un poco pegado.Moy Vergara escribió:---------------------Tema movido a sexaje---------------
Saludos-
- kikee
- Contactar:
un macho con el madroño muy justito, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
HEMBRA
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
macho...

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Gracias por los comentarios. Aunque veo que hay dudas, solo preguntaros que si fuese macho lo debo de notar porque arranque con cante, como si fuera un canario, esta acompañado de canarios en el aviario, o debería de estar con jilgueros para que se arranque? O sencillamente no cante?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Con esas fotos yo tengo dudas pero apostaria mas por hembra.
compañero yo quitaría al jilguero del lado de los canarios, por que si no te cogerá el cante de canario (si no lo ha cogido ya..)
saludos.
saludos.

Bueno veo que hay opiniones de todos los gustos, la verdad es que el pájaro es jodidito, para sexar.
Otra cosa según el compañero me aconseja que lo retire de los canarios, porque se le vaya a pegar el cante, yo pensaba que el cante se le pegaba solo a los mixtos, que el jilguero cantaba el suyo, mejor o peor pero el suyo. Bueno gracias por aportar vuestros comentarios.
Otra cosa según el compañero me aconseja que lo retire de los canarios, porque se le vaya a pegar el cante, yo pensaba que el cante se le pegaba solo a los mixtos, que el jilguero cantaba el suyo, mejor o peor pero el suyo. Bueno gracias por aportar vuestros comentarios.