racita española
Moderador: ALCHEMY
racita española
Hola a todos tengo una pregunta? tengo una pareja de españolitos son muy chicos vivo en Málaga no lo sé si resistan en invierno en la teresa con un toldo, la temperatura puede variar entere 4 o 5 grados por la noche? Gracias
Re: racita española
Buenas...mientras estén a salvo de corrientes de aire, sin problema. Saludos.
- kikee
- Contactar:
efectivamente que no esten espuestos a corrientes, aires y algub depredador que otro, que aunque creamos que no cuando menos no lo esperamos salen de cuanquier lado, y si le echas un trapito por encima por las noches mejor que mejor, aaa y que tengan una buena alimentacion date cuenta que estan en la calle, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
He criado raza española muchos años, te puedo asegurar, que tanto reproductores como crias del año han aguantado temperaturas entorno a los cero grados y por debajo en ocasiones. Claro esta, siempre en mi aviario, no a la intemperie. Es un tema de aclimatación . Si hoy mismo meto tus pajaros en mi aviario ( hoy habia 8 grados ) posiblemente las pasasen p..... y los mios seguirian tan contentos. En resumen, si los has traido de cerca no creo que tengas problemas en tu zona. Pero como dice kiquee, ojo y mucho ojo con las corrientes de aire y con las aves y algun que otro mamifero (incluido el hombre) que siempre estaran al acecho de tus pájaros. Saludos desde Cantabria.