url=http://subefotos.com/ver/?d3b428a117a17 ... 8f571o.jpg]
Herrerillo Capuchino
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Herrerillo Capuchino
Otro ejemplar de mi Fauna jjjjjjjjjjjjjjjjjjj para mi amigo pintos ahí táaaa
[/url]

- kikee
- Contactar:
Re: Herrerillo Capuchino
coño que chulada tio, gracias por poner la foto, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Ahi me has dado de lleno amigo Charro, este es un pájaro que me encanta.
Lo malo es que es bastante discreto y se deja ver mas bien poco.
Un saludo y gracias Angelillo.
Lo malo es que es bastante discreto y se deja ver mas bien poco.
Un saludo y gracias Angelillo.
Muy guapo charro, un pájaro la mar de simpático.
Saludos.
PD: Pintos, si quieres verlos pásate por casa, aquí se ven más que los comunes, vamos, todos los días.
Saludos.
PD: Pintos, si quieres verlos pásate por casa, aquí se ven más que los comunes, vamos, todos los días.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- rabadillas
precioso pájaro charro. todos los herrerillos y carboneros son pájaros muy bonitos. gracias por la foto. ahora te voy a poner yo una foto de un pájaro algo esquivo también. el mito. a ver si te gusta charrete

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Bonitos los dos!
P.D:Pintos,al balcón de mi casa también se acerca el herrerillo ese.Es más,a veces a llegado a entrar dentro de la cocina!!!Yo no lo he visto,eh?...Pero,lo han dicho por la radio!
P.D:Pintos,al balcón de mi casa también se acerca el herrerillo ese.Es más,a veces a llegado a entrar dentro de la cocina!!!Yo no lo he visto,eh?...Pero,lo han dicho por la radio!
Rabadillas, lo conozco y he visto sus nidos !preciosos y elaborados! jjjjjjjjjjjjjjjjj soy un Silvestrista de mucho mirar y aunque en la foto parece algo,,,,,,,son muy pequeños solo tienen cola jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Gracias maestro

Yeti contigo me pasaría largas tardes hablando de bichería, eso es lo que hecho falta aqui por mi zona, un colega que entienda y sepa para poder compartir, bueno alguno hay pero no de tu nivel.
Juanky lo de la radio he de confesar que no lo pillo, o si depende no estoy seguro por donde vas jajajjajaja menudo uno estas hecho.
Rabadillas el mito es tambien un gran pajarillo, recuerdo perfectamente la primera vez que vi uno, pero nidos no he podido verlos, se salen estos pajarillos.
Pues ya que estamos ahi va otro pariente, o lo que es lo mismo, un tioprimo de estos que vamos enseñando.

Juanky lo de la radio he de confesar que no lo pillo, o si depende no estoy seguro por donde vas jajajjajaja menudo uno estas hecho.
Rabadillas el mito es tambien un gran pajarillo, recuerdo perfectamente la primera vez que vi uno, pero nidos no he podido verlos, se salen estos pajarillos.
Pues ya que estamos ahi va otro pariente, o lo que es lo mismo, un tioprimo de estos que vamos enseñando.

Y a mí no me hechas de menos para correr el monte contigo mamónnnnnnnnnnnnn y yo que te creía mi amigo puafffffffffffffffffffff

jejejeje ya empezamos con los celos....
Tu por descontado en nuestras pateadas por el monte.
Te imaginas que nos apareciera una jabalina herida con sus jabatillos en un camino sin salida.....ostiasssss habra que llevar al Juanky pa que abra camino...
Tu por descontado en nuestras pateadas por el monte.
Te imaginas que nos apareciera una jabalina herida con sus jabatillos en un camino sin salida.....ostiasssss habra que llevar al Juanky pa que abra camino...
Si´,Sí al "pelucas" jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj gran tío,nos sacría del lío,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj un abrazo tío

Menudo pajarraco de medio pelo estas hecho ¿que digo de medio pelo? de pelazzzo; si algún herrerillo se ha acercado a tu cocina ,es porque les encantan los macarrones achicharraos,jeje.juanky escribió: P.D:Pintos,al balcón de mi casa también se acerca el herrerillo ese.Es más,a veces a llegado a entrar dentro de la cocina!!!Yo no lo he visto,eh?...Pero,lo han dicho por la radio!
Precioso también el reyezuelo, pintos, y no es por vacilar, pero también se puede ver de cuando en cuando por aquí, así como al chochín, uno de mis favoritos, de pequeño cuerpo y potente canto; a ver si me sale la foto ....
Saludos.
Caguento , a ver si me explicáis como robáis las fotos.