Andar con los pajaros adentro y afuera no es bueno,los cambios de temperatura calefaccion ,calle no les va bien si afuera estan al resguardo del aire y no se mojan perfecto,yo solo dejo dentro a los que quiero amansar por el tema de que vean gente ,tele,musica y se vayan dando en especial pardillos que es mi pluma,un saludo de rafa
Pienso que no influye .a lo mejor si serian verderones y pardillos tienen alguna nota parecida y de cara a concurso no seria bueno,pero pienso que no influye para nada, a ver que opinan el resto de los compañeros
El poner los pájaros fuera o dentro de casa, depende mucho para que se tienen, si son para concursos, o por el simple hecho de tener algún pájaro se puede tener dentro de casa y sacarlo fuera los días de sol, ahora bien, evitando las corrientes de aire para que no remuden o enfermen, pero si los pájaros son para reclamos lo mejor es tenerlos expuestos a temperatura de ambiente, tanto en verano como en invierno haga frió o calor para que estén acostumbrados y cuando llegue el momento de que estén en el campo al frió en octubre o noviembre no lo noten y canten, eso si evitando que se mojen y las corrientes de aire, espero que os sirva mis consejos un saludo a todos de José Manuel