una duda de licencia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
chemari80

una duda de licencia

#1 Mensaje por chemari80 »

si aun no estas federado ni estas en una asociacion silvestrina , tienes 2 jilgueros sin anillar , vas en el coche te para los mossos de escuadra , te pueden multar ? un saludo a tod@s
kikee
Contactar:

Re: una duda de licencia

#2 Mensaje por kikee »

si quieren claro que te pueden multar, tienes que tener los papeles y claro esta en ragla, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
chemari80

#3 Mensaje por chemari80 »

GRACIAS COMPI , UN SALUDO
JUA

#4 Mensaje por JUA »

en cataluña lo único que tienes ,es la federativa, licencia de caza no han dado yanillas de momento no existen
Imagen
chemari80

#5 Mensaje por chemari80 »

ENTOCES TAMPOCO PUEDES CRIAR JILGUEROS EN CATALUÑA , SOLO MIXTOS CANARIA Y JILGUERO,, GRACIAS
stop

#6 Mensaje por stop »

Compañero eso que cuentas hace mucho tiempo me paso a mí con 5 pajaros a las una de la madrugá , en un control de escopetas . A raiz de eso me saque la licencia y asi evitar problemas de estos. Como dije hace mucho tiempo ya de eso ,entonces tendria 19 o 20 años y por ignorancia caí.
Decir que no me multaron ,no me abrieron denuncia ,se llevaron 3 pajaros de los 5 que llevaba ( tube casi que llorarle para que me dejasen 2 que no eran mios ) y seguro que era para alguno de los agentes que me pararon ,pero apesar de que se llevaron los pajaros tube suerte de los demas ,mucha suerte y todo eso por ir a coger aceituna de la familia ( que no tenian culpa , claro ). Mucho cuidado, que cuando menos te lo eperas salta la liebre
chemari80

#7 Mensaje por chemari80 »

JODER PIXA!!! yo , no cazo ni eso , estoy a la espera de entrar en una asociacion que me arreglen papeles para federarme y hacer las cosa bin en regla y anillar pajarillos y eso ,, oye muchas gracias pixa ,, jejej y que cabroncete los picoletos
CANARIO

#8 Mensaje por CANARIO »

yo de ti hasta no estar en regla no sacaria a esos pajaros de casa
Imagen
zeus_91

#9 Mensaje por zeus_91 »

coincido con los compañeros , como esta el tema hasta que lo soluciones dejate mejor los pajaros en casa ....
un saludo.
ASM

#10 Mensaje por ASM »

Como te dicen los compañeros, sino quieres problemas mejor que no los saques hasta que no tengas los papeles.

Saludos
Imagen
chemari80

#11 Mensaje por chemari80 »

xic@s!!! que echo la pregunta , pero no pormi si no por un amigo !!! jejej yo no los saco yo los tengo para criar y con 100m2 de patio no hace falta que los saque ,, es para un amigo que me dicho que lo preguntase , yo mas o menos se lo dije pero no estava seguro , por eso echo la pregunta .... muchas gracias compis,,,,,,,!!!!
Responder