por poco
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
por poco
ayer estaba limpiando la jaula y al meter a uno de mis canarios, Horror¡¡¡¡, se me escapa de entre las manos y empieza a revolotear en el patio, menos mal que no le dio por salir volando por encima de la tapia, me tubo media hora corriendo detrás de el por el patio hasta que lo pillé , joer¡¡ que cabr..¡¡¡ que repaso me metió , eso parecía una persecución de los hermanos marx jejeje, si es que no se puede bajar la guardia jejeje.
Re: por poco
jajaja eso si es verdad en cuanto te confies un poco flas se fue,
- kikee
- Contactar:
jajajajajaja te dio guerra el jodio, bueno eso te sirve de escarmiento, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
es verdad no te puedes descuidar menos que aunque te hiciera correr lo pudiste coger
a todo el mundo le ha pasado alguna vez un saludo
a todo el mundo le ha pasado alguna vez un saludo

Jajaja eso es unaa Puttt...... que se te escape y tengas que corretearrr por todos los sitios jaja aun bueno que lo pillasteees jajaja amas de uno nos a pasaoo que por mas que corramos mas de media hora el pajaro encima se fuga jajajaja saludos compañero

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Jeje...!
Y,anda,que no acojona ná cuando ves salir volando a uno de tus pájaros...!
Me alegro que no pasara de ahí!
Y,anda,que no acojona ná cuando ves salir volando a uno de tus pájaros...!
Me alegro que no pasara de ahí!
Tú por lo menos has tenido suerte yo sin embargo el Sábado se me fue uno mirándome la cara mientras volaba asta el infinito y mas allá .
Estaba yo tranquila mente en el puesto cuando escucho la llamada de mis reclamos ,digo .... ostias un piquetillo.... , voy muy formal y tiro de la cuerda de la carretilla para hacer que la saltona hiciera su labor cuando observo que la colorina se tira unos segundos mas de lo normal aleteando , digo ....que buena que esta hembra es una maquina... , observo que levanta el vuelo un poco alto y pienso .... si que le he dejado cuerda en la varilla... y de repente en un estado de atontamiento transitorio digo ..coño si se me a soltado y se me esta escapando.... , y así fue mi saltona de 2 años se poso encima del arbolillo que puse en una banda , bueno en el estado de atontamiento todavía y sin explicarme como me ha pasado eso "cavilo" .... si es una hembra criada por mí hace dos años y nunca ha salido del jaulón y de las c2 , esta no sabe volar ..... bueno hay me tenéis tan formal acercandome al arbolillo a buscar a mi hembra favorita con el brazo derecho extendido y chascando los dedos índice y pulgar y a la misma vez murmurando ...chipi ,chipi ,chipi ... creyendo que el animal me esperaría con las alas abiertas para que la cogiera y la pusiera de nuevo en la carretilla ,cuando veo para mi sorpresa que aletea y sale volando para el infinito diciendo me ...adiooooosssss..... .
En fin mala suerte la mía este sábado --saludos---
Estaba yo tranquila mente en el puesto cuando escucho la llamada de mis reclamos ,digo .... ostias un piquetillo.... , voy muy formal y tiro de la cuerda de la carretilla para hacer que la saltona hiciera su labor cuando observo que la colorina se tira unos segundos mas de lo normal aleteando , digo ....que buena que esta hembra es una maquina... , observo que levanta el vuelo un poco alto y pienso .... si que le he dejado cuerda en la varilla... y de repente en un estado de atontamiento transitorio digo ..coño si se me a soltado y se me esta escapando.... , y así fue mi saltona de 2 años se poso encima del arbolillo que puse en una banda , bueno en el estado de atontamiento todavía y sin explicarme como me ha pasado eso "cavilo" .... si es una hembra criada por mí hace dos años y nunca ha salido del jaulón y de las c2 , esta no sabe volar ..... bueno hay me tenéis tan formal acercandome al arbolillo a buscar a mi hembra favorita con el brazo derecho extendido y chascando los dedos índice y pulgar y a la misma vez murmurando ...chipi ,chipi ,chipi ... creyendo que el animal me esperaría con las alas abiertas para que la cogiera y la pusiera de nuevo en la carretilla ,cuando veo para mi sorpresa que aletea y sale volando para el infinito diciendo me ...adiooooosssss..... .
En fin mala suerte la mía este sábado --saludos---
es lo que hay compañero todos hemos sufrido en nuestras carnes esos regates al estilo messi ....que te te escapan por la banda pillan el hueco y si te he visto no me acuerdo......es curioso pero un animal que tiene mucho tiempo de jaula en muchas ocasiones suele dar un pequeña volada y al notar de nuevo la libertad el pajaro sufre un tipo de impacto emocional que lo deja inmobil durante unos minutos...alguna vez he podido pillar alguno , pero si cogen altura y se paran en arboles, balcones ...despidete del pajaro.
un saludo.
un saludo.