Comederos
Re: Comederos
puede que haya alguno que te diga donde pero primero tendrás que decir de donde eres no?¿
Última edición por 1212alber el Dom Nov 13, 2011 10:57 am, editado 1 vez en total.

1212alber escribió:puede que haya alguna que te diga donde pero primer tendras que decir de donde eres no?¿
Pues tienes razon soy de Badajoz.
Gracias y perdon.
CN-A88E-FECC

aver si alguno de por alli te puede ayudar,saludos
- kikee
- Contactar:
joer pues yo es la primera vez que lo veo tio, espero lo encuentres, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
FRINGILDO7
Es un comedero muy extraño, yo no he visto ninguno parecido. No tiene pestaña para insertar en los barrotes, por lo que me imagino que va posado en alguna plataforma exterior o interior de la jaula. Si no lo encuentras, tira se imaginacion e intenta hacer un apaño con algun recipiente perecido que tengas a mano. Un saludo.
FRINGILDO7 escribió:Es un comedero muy extraño, yo no he visto ninguno parecido. No tiene pestaña para insertar en los barrotes, por lo que me imagino que va posado en alguna plataforma exterior o interior de la jaula. Si no lo encuentras, tira se imaginacion e intenta hacer un apaño con algun recipiente perecido que tengas a mano. Un saludo.
Buenas noches este comedero es de las jaulas de concurso de canarios de canto.
Hacerme un apaño no puedo porque en un principio necesitaria unos 100 comederos.
De todas formas muchas gracias por el aporte.
Un saludo compañero.
CN-A88E-FECC

noni escribió:Buenas noches no encuentro en ninguna tienda de mi ciudad este comedero a ver si algún compañero sabe donde los hay.
Gracias y un saludo para todos.
- Adjuntos
-
- DSCF1391.JPG (33.24 KiB) Visto 1483 veces
CN-A88E-FECC

-
estornino2
aqui en cordoba los venden a 25 centimos cada uno , pero por badajoz no se yo donde los pueden tener , pero vamos que eso dandose uno una vueltecita con vista seguro que los apañas noni jejeje y si no al menos te has dado la vuelta.
un saludo
un saludo
estornino2 escribió:aqui en Córdoba los venden a 25 céntimos cada uno , pero por badajoz no se yo donde los pueden tener , pero vamos que eso dándose uno una vueltecita con vista seguro que los apañas noni jejeje y si no al menos te has dado la vuelta.
un saludo
Buenas noches Estornino gracias por tu propuesta ya me hice de ellos en Valencia el martes me lo mandan.
Un saludo compañero.
CN-A88E-FECC