los comederos se rompen
Moderador: ALCHEMY
- AdriSilvestre
los comederos se rompen
Ola silvestristas!!
A vosotros no os pasa que los comederos trasparentes que van por fuera de las jaulas de cria al poko tiempo de quitar i poner se terminan rompiendo???
Nose si sabeis a que comederos me refiero (los de toda la vida) trasparentes formados por dos piezas que van insertados en el hueco de la rejilla... se rompen justo donde la rejilla les hace presin para que se aguanten...
Pues ami solo me duran una temporada, kada año tengo k estar komprando de nuevos porque se yegan a joder y llega un punto k no se mantienen
El problema eske ay de distintos tipos de lpastiko mas resistentes o es algo normal y tambien os pasa??
Aver vosotros komo lo hacies un saludo!!!
Por un silvestrismo digno!!!
A vosotros no os pasa que los comederos trasparentes que van por fuera de las jaulas de cria al poko tiempo de quitar i poner se terminan rompiendo???
Nose si sabeis a que comederos me refiero (los de toda la vida) trasparentes formados por dos piezas que van insertados en el hueco de la rejilla... se rompen justo donde la rejilla les hace presin para que se aguanten...
Pues ami solo me duran una temporada, kada año tengo k estar komprando de nuevos porque se yegan a joder y llega un punto k no se mantienen
El problema eske ay de distintos tipos de lpastiko mas resistentes o es algo normal y tambien os pasa??
Aver vosotros komo lo hacies un saludo!!!
Por un silvestrismo digno!!!
- vicentetorre
- Contactar:
Re: los comederos se rompen
ES normal que se rompan,a mi también me pasa.
- bolidyco
hombre vicentetorre normal normal no es , lo que pasa es que cada vez hacen las cosas peor y lo que mas me jode es que lo hacen aproposito, por que no es normal que en 4 o 5 meses tengamos que cambiar los comederos con el agrabante de que al romperse y no estar nosotros `podemos perder mas de un pajaro, lo que pasa es que si no se rompen ellos no venden, en fin es lo que hay, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- kikee
- Contactar:
hola yo lo que ago que abro un poco los alambres donde van los comederos y asi el roce y la presion es minima, con lo cual duran mas tiempo, aparte tambien lleva razon bolidico, que cada vez acen las cosas peores, es decir para que se rompan antes, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- bolidyco
hola kikee, yo tambien los abro, pero es que se agrietan por cualquier lado especialmente la parte de abajo por no hablar del enganche, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- paye pajarero
Yo como el amigo kikee abro un poco donde va enganchado e intento cuando lo voy a quitar hacer la fuerza hacia ariba, como lo gires un poco se rompe, a mi me cuestan 3 un euro. un saludo.

-
.....buenas...hay unos que la parte de sujetarlo no son unas pestañas sino una especie de triangulo invertido que son mas fuertes...yo utilizo de esos y los que tengo de las pestañas los aprovecho cuando se me parten y le quito la parte redonda y los pongo por dentro de la jaula y la parte del palo que va por dentro lo pongo hacia fuera y lo aguanto con una pinza y lo utilizo para ponerles grit y alguna golosina....es una manera de aprovecharlo por que si que da rabia que casi nuevos se te partan todos....
ojo con usar estos recipientes para el agua ! no es el primer pajaro que cae de cabeza dentro y se ahoga !

Cada vez hacen las cosas peores y mas caras.
como lo sabes tssmanuvall escribió:Cada vez hacen las cosas peores y mas caras.