Que gran chasco :(

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
erosmanuel

Que gran chasco :(

#1 Mensaje por erosmanuel »

Hace un par de días me ocurrió algo terrible :( Compre un jilguero a un profesional del silvestrismo, que entiende muchísimo y en los concursos de cante. Suele quedar siempre en muy buena posicion, este ya llevaba 2 meses con el cd puesto y había sido seleccionado por el especialmente, ya que tenia 6 habas y era precioso. Tengo mas, pero a este le tenia especial cariño y muchas esperanzas puestas en el, y hace 2 días lo enconte muerto en el fondo de la jaula...me quede perplejo, me sentó fatal y se me quito un poco hasta la ilusión de mi gran aficcion..y esque nose porque a podido ser esta baja tan repentina de un día para otro, ya que a este le tenia especial cuidado y cariño. Nose si alguna vez os habrá pasado a alguno algo similar..me gustaría que alguien me pudiese decir mas o menos que a podido suceder y me diese algo de apollo...porque aunque tengo mas, nose si alguno de ellos me saldrá bueno, ya que no tienen mas de 4 habas y no hacen mucho aun..pero tengo esperanza de que alguno me salga buenecito. MUCHAS GRACIAS DE
EROS
1212alber

Re: Que gran chasco :(

#2 Mensaje por 1212alber »

da igual las habas del pájaro, que tengas suerte con ellos
Imagen
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

lo de las habas como te dice 1212alber es lo de menos. no tiene nada que ver con el cante. el que te vendió el pájaro debería saber que está prohibida la compra-venta de jilgueros y ahora ya lo sabes tú también. lo de "profesional del silvestrismo" aquí no hay profesionales, ésto es una afición. hay gente que sabe más que otra pero nada más. si con lo de profesional te refieres a que se dedica a vender jilgueros, pues muy mal por su parte. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
erosmanuel

#4 Mensaje por erosmanuel »

No hombre...a lo de profesional me refiero a que lleva muchos años con el silvestrismo y entiende bastante de ello. En cuanto a la venta, no lo sabia la verdad..porque no llevo mucho en esto y yo quería un jilguero ya un poco entrenadito y busque por internet para ver si alguien me vendia alguno, porque no puedo cazar porque no tengo aun la licencia. Los demas me los regalo un cazador. Disculpa por mi mala aclaracion, esque no yevo mucho en esto..pero quiero ir aprendiendo.
un saludo
EROS
goelcolorin

#5 Mensaje por goelcolorin »

Hola, si el jilguero esta muerto ya nada se puede hacer por el y las causas pueden ser cientos, pero ya no sirve para nada.
Lo que tienes que tener claro es que la compraventa de silvestres esta prohibida por ley y por ello NO se puede hablar de este asunto en el foro. Deberías haberte leído las normas del foro.
En todo caso es una pena que os dejéis engañar por esta gente que se aprovechan de la ingenuidad de vosotros y os engañan descaradamente.

Te reitero, como moderador,que no hables mas de compraventa de silvestres.

Saludos.
Antonio MARTÍN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
erosmanuel

#6 Mensaje por erosmanuel »

Entendido, lo siento mucho de verdad. No volverá a pasar por mi parte, esto me a pasado por falta de información y por ser nuevo en esto. Si lo hubiese sabido no habria comprado nada. Soy yo el primero que esta en contra DE la caza ilegal y apollando ante todo la conservacion de la especie que tanto amamos. Pues me parece mal que aya gente que hace esto y ademas siendo aficionado y miembro de una asiciacion y encima no me diga que me esta vendiendo un ejemplar ilegalmente..yo simplemente ante mi falta de experiencia quería obtener un ejemplar y me deje llevar, lo siento.
EROS
goelcolorin

#7 Mensaje por goelcolorin »

Hola Eros, tranquilo que no pasa nada, hay que aprender de los errores y sobre todo en los foros es fundamental no hablar de practicas ilegales.

Saludos y espero que te encuentres bien entre nosotros.

Antonio MARTÍN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
erosmanuel

#8 Mensaje por erosmanuel »

Muchas gracias por el apollo. Seguiremos hablando en otros temas jeje
EROS
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

hay un refran que dice: a vase de palos aprende uno, pero vamos que ya esta solucionado y te mando mucho animo, un saludo y a seguir trabajando esos pajarillos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
erosmanuel

#10 Mensaje por erosmanuel »

Que razón tienes kikee. Encantado, un abrazo.
EROS
Responder