premios dedicados al foro jilguero.es y al SCREAM-4

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

premios dedicados al foro jilguero.es y al SCREAM-4

#1 Mensaje por estornino2 »

buenas para todos simpaticos.

hoy estoi de buen humor , cosa normal en mi jejeje y os voi a poner los videos que he grabado de la entrega de premios del ultimo concurso al que he asistido y donde por cierto no he escapado malamente.

el concurso a sido organizado en la localidad de BAENA en la provincia de cordoba , pueblo blanquito y bonito donde los haya y el pueblo que tiene el mejor aceite de oliva de españa y por consiguiente de la galaxia.

la asociacion que organizaba el evento es la ASOCIACION ORNITOLOGICA BAENENSE y el lugar a sido en el pabellon cubierto de la localidad de BAENA , e de decir que el concurso y la entrega de premios ha sido muy bien organizado por todos los miembros de esta asociacion y a mi personalmente lo que mas me ha gustado es el repertorio de tapas y el arroz que an puesto al final acompañado de cervecitas fresquitas , ,cuando me veais en los videos comprendereis el porque ha sido esto lo que mas me ha gustado jajaja.

bueno pues ahi van los videos , os comento que he conseguido tres premios y un premio especial , el primer premio de gloster corona con una hembra muy chula de las que he sacado este año la cual ha sido vendida y por lo tanto ya no tengo en mi poder , el tercer premio de gloster consort con un macho hermano de esta hembra anterior y que ya tampoco tengo en mi poder porque tambien ha sido vendido , el tercer premio en gloster corona con una hembra hermana de nido de la anterior y la cual consevo porque es con la que voi a intentar mejorar la sangre el año proximo y no la puse a la venta , y un premio especial al pajaro de postura con mayor puntuacion del concurso que he conseguido con la primera hembra que tenia 91 puntos.

http://www.youtube.com/watch?v=A-FzsxCBlh4

http://www.youtube.com/watch?v=lLKPs0mrxOk

http://www.youtube.com/watch?v=mHQt-SWbb9s

http://www.youtube.com/watch?v=LQc2lc3coxk

http://www.youtube.com/watch?v=spNnvb0vatY

bueno pues esto es lo que e hecho durante todo el domingo.

un saludo
kikee
Contactar:

Re: premios dedicados al foro jilguero.es y al SCREAM-4

#2 Mensaje por kikee »

me alegro rafa por esos trofeos y de que ayas pasado un domingo entretenido, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JUA

#3 Mensaje por JUA »

goe paisano eres un fenomeno y comiendo tambien ,me alegro de que te fuera bien el concurso por algo abra sido ,un saludo
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Enhorabuena Rafa, a seguir en esa linea.
Me alegro mucho por ti y gracias por la dedicatoria.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
vicentetorre
Contactar:

#5 Mensaje por vicentetorre »

COMO HAS TRIUNFAO Y BIEN AFEITATO QUE VAS EEE JEJEJEJE,SALUDOS,RAFA.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
colorín56

#6 Mensaje por colorín56 »

coño Rafa tienes aceite para para todo el año, pero me parce que el jamon echaba gusto apoco, me alegro de esos premios y a seguir ganando. un saludo desde Canarias
JOSELE90

#7 Mensaje por JOSELE90 »

Antetodo enhorabuena por esos trofeoss Rafael y estoy contigo,como tu as dicho el mejor aceitee que existe en españa y en todos laos jajaja

Saludos compañeroo un cordial saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
zeus_91

#8 Mensaje por zeus_91 »

felicidadades rafa , trofeos, aceite , buen aperitivo, reconocimiento....que mas se puede pedir.
acuerdate de ese duelo pendiente...jajjjajaa.
un saludo.
runnervigo

#9 Mensaje por runnervigo »

Enhorabuena por los premios y gracias por los videos :clap: :clap: :clap:
Imagen
Moy Vergara

#10 Mensaje por Moy Vergara »

Eres un crack rafita, sigue asi, k al final arrasas en todos los concursos

Saludos-
DeLir3

#11 Mensaje por DeLir3 »

Rafita el rey del Gloster Corona jejejeje

Aunque yo casi prefiero la "cerveza Corona" a esos canarios con tupé..jejejeje

abrazo y enhorabuena
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#12 Mensaje por rabadillas »

enhorabuena estornino/rafita. se nota que le has puesto empeño a la cría de canarios. suerte en los concursos venideros y por lo menos te vas bien servido de aceite. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
estornino2

#13 Mensaje por estornino2 »

gracias a todos por vuestros comentarios.

JUA comiendo soy bastante mejor que criando pajaros jejeje , y lo de que me haya ido bien en este concurso es una cuestion de haber hecho las cosas que debia durante todo el año y de suerte de que al juez le gustaron mis pajaros o de que no los habia mejores alli , pero en un concurso cualquiera puede ganar o perder puesto que quien toma las decisiones es una persona y no una maquina , que esas si que no fallan.

vicentetorra yo siempre voy bien afeitado , a mi desde chiquito me a dicho mi padre , hijo mio nosotros seremos pobres pero limpios , y eso es algo de lo poco que se me ha quedado en la cabeza de sus enseñanzas jejeje.

zeus_91 no te preocupes que a mi no se me olvida el torneo , si alguna vez voi para arriba tu seras de los primeros en enterarte asi que ve entrenando algun murcielago de esos que alli llamais jilgueros jejeje.

MOY para el año que viene espero mejorar mucho la sangre de mis pajaros , a ver si hay suerte y soy capaz de sacar numeros uno indiscutibles que yo cuando me pongo me pongo jejeje.

DeLir3 yo prefiero los cubatas de DYC como tu bien sabes pero vamos que si no hay cubatas me apaño con lo que sea que tenga algo de alcohol jejeje , el video de las cervezas y el jamon se lo he dedicado al moro ya que son dos pecados mortales segun el y yo aun estoi vivo jajajaja.

rabadillas empeño le pongo yo a todo lo que hago , ya sea hablando de canarios o silvestres o que se yo , lo del aceite no ha venido mal ya que decia mi chati que habia que ir al prica a por una garrafa y mira tu por donde 12 o 13 pavos que me he ahorrado.

bueno guapos pues me alegro de que os gusten los videos y ya os pondre alguno mas si se diera el caso.

un saludo
goelcolorin
Moderador

#14 Mensaje por goelcolorin »

Hola estornino y muchas feliciddes por esos premios.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
juanky

#15 Mensaje por juanky »

Enhorabuena,Rafita!
Te vas del concurso con los billetes en la cartera y la barriga llena,macho!...Que más quieres?
Responder