necesito ayuda sobre novellita de jilguero hembra

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
miguelill000

necesito ayuda sobre novellita de jilguero hembra

#1 Mensaje por miguelill000 »

Wenas necesito que me ayudeis sobre una novellita de jilguero hembra que tengo en una jaula grande de 1m x 1.20 x50 de hondo i la tengo cn la madre i lo que le pasa es que toabia no tiene la cabeza naranjita del todo i que es lo que podria hacer para que mudara del todo? Las 2 hembras me las han dao asi x eso es la pregunta muxas gracias de ante manooo amigosss

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
chemari80

Re: necesito ayuda sobre novellita de jilguero hembra

#2 Mensaje por chemari80 »

LE PUEDES AYUDAR CON , TABERNIL MUDA ESO LES AYUDARA BASTANTE , ESO SI MIRA BIEN LAS INTRUCIONES Y NO TE PASES ... OTROS COMPAÑEROS TE PUEDEN DAR REMEDIOS NATURALES CON BITAMINA E , SI MIRAS FORO UN POQUITO LO VERAS LAS COMIDAS Y BITAMINAS UN SALUDO
miguelill000

#3 Mensaje por miguelill000 »

Vale muxas gracias mirare un poko aver ke le puedo dar de vitaminas e o algo natural pero en la jaula esa no tiene problemas de mudar no? No tengo ke taparla ni nada?muxas graciasss

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Agustin Sirviente

#4 Mensaje por Agustin Sirviente »

Hombre no se lo que pensaran los compañeros. Yo en la época de muda los tengo tapados, sean Jilgueros o Canarios, y cuantas menos corrientes de aire mejor que mejor. Aunque cada maestrillo tiene su librillo... Saludos y suerte con las dos.
...Triunfar o Morir...
aitor19

#5 Mensaje por aitor19 »

a mi jilguero se le corto la muda este año por que me fui y hacia una calor increible i lo tena medio destapao y se le corto,me dijeron en varios sitios que ya se quedava asi..cuando volvi a casa compre promotor l y lo tape lo puse en penumbra en un sitio clentito y tardo nada en echar todas las plumas y hacer una buena muda y ahora esta precioso y cantando un saludo
Ax-Z

#6 Mensaje por Ax-Z »

pero al ser hembra sabes que no canta no¿?
Responder