que pluma creeis que tiene mas riqueza en su canto?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
coroneldelinares

que pluma creeis que tiene mas riqueza en su canto?

#1 Mensaje por coroneldelinares »

Hola compañeros esa es.la pregunta que me gustaria plantear, cual de las plumas que nos estan permitidas es mas.rica.en su repertorio de camte? Me refiero en estado natural y cual creei que es mas espectacular en maxima plenitud. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
1212alber

Re: que pluma creeis que tiene mas riqueza en su canto?

#2 Mensaje por 1212alber »

coronel a que te refieres con no permitidas?¿¿
saludos.
Imagen
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Lee bien alber es puesto que nos estan permitidas( jilguero, pardillo, verderon,... No intentemos siempre leer entre lineas que parecemos policias. Saludos.

zeus_91

#4 Mensaje por zeus_91 »

en algun lugar lei que el pajaro que mas notas tiene es el pardillo, hablamos de las cuatro especies permitidas en cataluña, tambien es un dicho que se escucha desde siempre en cataluña, si me voy a mi terreno que es la pega ....el jiguero pegando desde la caña, o el pinzon de borracho.....son muy bonitos , pero ver al pardillo abierto...o el ritual que hace el verderon en la estesa......es realmente expectacular.
un saludo.
jilguero.alberto

#5 Mensaje por jilguero.alberto »

para mi el que mas me gusta por su repertorio de canto y cuando esta volando por el campo, es el jilguero
Imagen
granada

#6 Mensaje por granada »

el pardillo por repertorio
mark1217

#7 Mensaje por mark1217 »

Para mi el jilguero, por su cante, pega, colorido, cortejo, cria, inteligencia, cabroncete y todo ji ji pero es el que mas me gusta, suerte..
mark
k7

#8 Mensaje por k7 »

para mi el jilguero por repertorio. pero un verderon dando caña tambien es muy guapo. un saludo
Zanguni

#9 Mensaje por Zanguni »

Aunque a mi me gusta muchísimo mas el jilguero , según tengo entendido el que mas repertorio de notas tiene es el pardillo
Imagen

Imagen
coroneldelinares

#10 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno ya que e exo yo la pregunta vpy a dar mi opinion, a mi me gusta muxo el jilguero, de exo aora tngo mas jilgueros, pero donde se pone un pardillo bien cantao no se pone ningun otro y yo no.es que sepa muxo de cante y fonologia, pero un pardillo chillando varios golpes tinbleando y rematando Con tolobillo o kietos kietos kietos es digno de ver y escuxar. A mi me encanta y no lo se con seguridad,

coroneldelinares

#11 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno ya que e exo yo la pregunta vpy a dar mi opinion, a mi me gusta muxo el jilguero, de exo aora tngo mas jilgueros, pero donde se pone un pardillo bien cantao no se pone ningun otro y yo no.es que sepa muxo de cante y fonologia, pero un pardillo chillando varios golpes tinbleando y rematando Con tolobillo o kietos kietos kietos es digno de ver y escuxar. A mi me encanta y no lo se con seguridad, pero como decis algunos yo tambien pienso ke mas variedad de notas tiene el pardillo. En conducta ya ess otra cosa un saludo os doy las gracias por participar.

cnpzipizape

#12 Mensaje por cnpzipizape »

A mi el pajaro que mas me gusta cantando es el jilguero campero, su repertorio es inagotable, cada jilguero canta de una manera y la riqueza en aldabadas y floreos no tiene fin.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jose M. jimenez

#13 Mensaje por Jose M. jimenez »

El pájaro que mas notas copia, tiene, y emite, es por supuesto el pardillo, se dice y yo también lo creo, que es el mejor y muy superior en variedad de canto al ruiseñor, llegan a copiar casi todas las notas. un saludo a todos de José Manuel
JUA

#14 Mensaje por JUA »

hola: ami me gusta mas el jilguero, pero como dice zeus 91, yo tambien tengo entendido que el pardillo es que tiene el cante
mas completo un saludo.
Imagen
kikee
Contactar:

#15 Mensaje por kikee »

a mi el que mas me gusta es el jilguero, por supuesto campero, aunque el limpio no me disgusta, aunque como repertorio el pardillo se lleva la palma, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder