para los administradores del foro

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
actiux

para los administradores del foro

#1 Mensaje por actiux »

Hola:

Anoche puse unas fotos de una jilguera que se me habia muerto , hoy entro a ver las respuestas y no encuentro el post por ningun lado y llevo tiempo buscándolo.

¿Se me ha borrado el post? o ¿es que me lie y lo puse en otro sitio?

Si el post ha sido eliminado me gustaria saberlo.

gracias

Saludos
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
vicentetorre
Contactar:

Re: para los administradores del foro

#2 Mensaje por vicentetorre »

no soi administrador ni moderador,pero si se que tu post se a eliminado,esque si te paras a pensar no son fotos para publicar las de una jilguera muerta o cualquier animal muerto,ahora veras tu......,saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
actiux

#3 Mensaje por actiux »

No lo entiendo

Pero bueno no voy a poner mas fotos de esas, porque estoy seguro que soy el único que se le ha muerto un jilguero.

A mi personalmente me da mas lastima ver por aqui que los amantes del jilguero los menten en jaulas C2 que no pueden ni moverse y los ponen en habitaciones oscuras para obligarles a que muden.

No se si este post será borrado , si es asi tendre que abandonar el foro ya que no me gustaria seguir aqui si no se puede opinar. Si no es borrado entenderé que he imcumplido las normas del foro (que desconocia) y ya he aprendido que no puedo poner esas fotos.

Pido disculpas si alguien he molestado pero es mi opinión.

Gracias a los que me habeis ayudado.

Hasta pronto
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

---------------------Tema movido a general---------------------

Saludos-
coroneldelinares

#5 Mensaje por coroneldelinares »

Tienes que entender que lo de las fotos no es nada ni personal ni nada malo, tu lo has echo sin mala intencion y lo sabemos, lo que pasa es que como sabras tenemos mucha gente encima que estam locos por cortarnos esta aficion y esas fotos y otra.cosas que ponemos sin pemsar las pueden usar para machacar, no t.lo tomes a mal, y lo de.las.jaulas c2 y lo de mudar mira te explico, esta aficion que ahora.abarca tanto, tienem como puntal y como.base LA CAPTURA, y esta requiere unos requisitos en.cuanto.a jaulas, fuerza del pajaro, ayuda en la muda etc, un pajaro que no mude a su tiempo.se.trastorna.y esto no.es.bueno.tampoco, y las.jaulas.teninendolas limpitas y con wena comia agua el pajaro estara muy bien, es que para tener los pajaros.en voladeras y criar nada mas pues como.que yo.no.estaria aqui diciendo que.soy silvestrista. Un saludo.y miralo por el lado que t.e.explicado que lo entenderas.

[ Post made via Android ] Imagen
1212alber

#6 Mensaje por 1212alber »

no se para que necesitas el sexo de un jilguero ya muerto, no hace mucha gracia verlo así
saludos.
Imagen
coroneldelinares

#7 Mensaje por coroneldelinares »

Alber esas cosas se hacen cuando eres un poco inexperto y no se es todavia consciente de los que algun gruppo de gente.piensa de nosotros. No se ace con intencion se le explica lo porque nos puede acer daño y ya esta. Uk saludo.

1212alber

#8 Mensaje por 1212alber »

solo le e dicho porque no se para que necesita saberlo si ya no te sirve para nada
saludos.
Imagen
herminio

#9 Mensaje por herminio »

no tiene muxa lojica todo esto
JOSELE90

#10 Mensaje por JOSELE90 »

Yo creo que nada mas que decir pero estoy con el compañero "coroneldelinares " sobre lo de la jaula c2,sobre la mudaa y sobre todo que eso si que es ceirto que estan en cima pero 100%100. Enfin que ami tampoco me gusta ver esas fotos y no tiene nada de lojica intentar saver el sexo de un pajarillo muerto!Saludoss a todo el mundoo!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
gorrion m

#11 Mensaje por gorrion m »

esta claro q cuando entre en este foro las primeras veces parecia como q todo el mundo controlaba mis movimientos por el foro, y no daba nadie pie a confianza, q es normal, porq aki mete el morrillo mucha gente de todo tipo. cada uno tenemos unas ideas i formas de cuidar, alimentar y disfrutar de nuestros pajaros yo pienso que estamos aki para ayudarnos en dudas y cuando adkierers mas confianza con la gente pues pasamos a opiniones diferentes de incluso momentos de risas un saludo a todos y haya paz.
cnpzipizape

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Actiux, el post al que haces referencia ha sido eliminado por mi, en primer lugar porque como Moderador de este foro y atendiendo por el buen funcinamiento del mismo, y por el bien del silvestrismo en general, no tenia ningun sentido mostrar ese tipo de imagenes.
Entre otras razones tambien estan, las muchas peticiones que he recibido de foreros, que creo, con razon, les ha molestado el contenido de tu post.
Tambien te dire, que no solo se ha eliminado tu post, tambien han sido editados y eliminadas otras fotografias de mal gusto, reales, pero de mal gusto y que en nada nos benefician.
En este foro eres muy libre de escribir lo que quieras, de opinar de lo que quieras y de quedarte o no entre nosotros.
En cualquier caso, aquellos post que los moderadores o la administracion de este foro, entendamos que merecen ser editados, modificados o eliminados de este foro, por entender que incumplen las normas de este foro, o que simplemente, nos perjudican a todos los silvestristas, seran tratados convenientemente.

Un saludo a todos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
escuara87

#13 Mensaje por escuara87 »

Ami tambien me podria pasar, si no lo sabria diferenciar y se me muriera (q dios n kiera) tamb preguntaria q sexaje tiene,mas q nada para saverlo y reconocerlos,ami tamb man regañado por ablar d cosas q no savia q aki estan un poko prohibidas,un saludo

escuara_87
cnpzipizape

#14 Mensaje por cnpzipizape »

Considero que el foro tiene innumerables post relativos al sexaje de nuestros pajaros, aun asi, aquellos "silvestristas" con poca o nula experiencia en el sexado de ejemplares, que optan por poner fotos de sus pajaros para recibir opiniones al respecto, creo que enriquecen el foro y les ayudamos en su experiencia personal. Pero de ahi, a tener que sexar animales que han pasado a mejor vida, simplemente por curiosidad............ no es lo mismo.
Vuelvo a repetir, la administracion y los moderadores de este foro, seguiremos luchando por mantener las buenas maneras y costumbres de lo que entendemos favorezca el silvestrismo y trataremos de cortar todo aquello que nos perjudique seriamente en nuestra dañada reputación social.
Ya sabemos que no todos sois silvestristas federados, y que algunos simplemente sois amantes de los pajaros, que de algun modo u otro han llegado a vuestras manos y quereis ciudarlos adecuadamente, que teneis un problema y buscais soluciones, y aqui estamos para tratar de dar respuesta a vuestras consultas, pero aquellos que legalmente somos silvestristas, hemos de cuidar , sobre todo en estos tiempos tan dificiles, la honradez y la legalidad y actuar con la maxima cautela en todo lo relacionado con nuestra actividad, y si a esto le unimos que lo hacemos desde un foro, la prudencia a de ser extrema.

Un saludo a todos y espero que nos entendais..
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
actiux

#15 Mensaje por actiux »

Gracias a todos por las respuestas.

No pienso utilizar este foro para discutir con nadie, este medio hay utilizarlo para compartir aficiones, aprender y enseñar.

Si quiero que entendais que os responda y si os parece bien cortamos este tema.

Estais equivocados no soy algo inexperto , soy inexperto del todo. Por eso me dí la molestia de fotografiar a la jilguera muerta. para saber el sexo de la que se me habia muerto y aprender a sexar a los que me quedan.
Quiero criar con ellos, me regalaron 6 hace una semana y no se ni el sexo que tienen. Yo los he estado mirando y no tengo ni ideaaaaaaa , para mi son todos iguales.
Según me aconsejaron aqui, hoy los he juntado en dos parejas. Los observaré por que no se....... seguramente habré juntado del mismo sexo o son los 4 machos o hembras. Yo que sé....... es dificil. Digo todo esto para que veais que mi nivel de inexperiencia es grande.
por eso acepto todos vuestros consejos incluidos los del moderador que me ha eliminado el post que lo entiendo perfectamente.
Lo que no entendía, es que parecía que yo hubiera puesto unas fotos del maltrato a mi jilguera, no sé como si yo la hubiera torturado y matado y os hubiera puesto unas fotos de como la torturaba. esa es la impresión que me dió a mi.
Simplemente se me murió y llevaba una semana con ella y no se de que murió y os aseguro que lo sentí , como no tengo ni idea pues queria saber el sexo que tenia.Para asi aprender también a sexar a los que me quedaban ¿o os pongo las fotos de los otros 5?.

Si estoy seguro de una cosa el 99,9% de los que estais aqui me podeis dar lecciones (que yo acepto con buen gusto) de como cuidar a estas aves y seguramente sabeis cuidarlos mejor que yo. Pero de lo que creo que no me podeis dar lecciones el 99,9 5 de los que estais aqui, es del amor por los animales en general y en particular por los silvestres.

De eso os aseguro que no me dais lecciones.

cnpzipizape te digo sinceramente que has hecho bien en eliminar mi post si hay gente a la que le molesta y estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta. Si llego saber que hay gente que le molesta o que puedo perjudicar al foro no las hubiera puesto. Solo queria lavar mi imagen ya que yo no soy ningun torturador de silvestres.

Vuelvo a pedir disculpas si en algo he molestado a alguien y quiero seguir por aqui mucho tiempo.

saludos
Responder