¿Alguien ah escuchado este producto?
¿Alguien ah escuchado este producto?
Buenas compañeros. Alguien ah oido hablar de estee producto llamado "Sprinter u" dicen que es un producto italiano como un polivitaminico. No se si vale para el celo o no se que mas jaja. Saludos compañeros

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
coroneldelinares
Re: ¿Alguien ah escuchado este producto?
Yo si e oido hablar aunque no lo.he usado nunca, supongo que.ira bien, quizas por google.encuentres informacion. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

aqui tienes un articulo que he encontrado en el sr.google:
Es un polivitaminico realmente completo, estudiado para cubrir las exigencias de la ornitologia moderna: SPRINTER U posee una acción estimulante del canto y de la fecundidad y mejora el crecimiento de las crias.
saludos.
Es un polivitaminico realmente completo, estudiado para cubrir las exigencias de la ornitologia moderna: SPRINTER U posee una acción estimulante del canto y de la fecundidad y mejora el crecimiento de las crias.
saludos.

- RICHARMADRID
yo lo compre este año y la verdad ke los pajaros no lo notaron para nada siguieron igual de paraiyos
Gracias compañeros por buestras respuestas y ati 1212abert por el aportee!
RICHARMADRID eh visto por el google uno que comenta que le ah ido de fabula que anterior mente no lo utilizava y no criaba en no se cuantos años y dice que utilizandolo le ah funcionao y no se cuantas crias ah sacao
pero no se no tengo ni idea eso sera segun el pajaro si tiene ganas de tema no jajaja saludosss!
RICHARMADRID eh visto por el google uno que comenta que le ah ido de fabula que anterior mente no lo utilizava y no criaba en no se cuantos años y dice que utilizandolo le ah funcionao y no se cuantas crias ah sacao

Es un polivitamínico muy famoso, indicado en época de reproducción para encelar a los pájaros.
Realmente es muy completo.
No obstante, para mí, se obtienen mejores resultados con NektonE...
No se que opinarán los demás foreros... pero sería de utilidad conocer más puntos de vista.
Realmente es muy completo.
No obstante, para mí, se obtienen mejores resultados con NektonE...
No se que opinarán los demás foreros... pero sería de utilidad conocer más puntos de vista.
Buenass! Si es verdad aver si comentan mas compañeros sobre este polivitaminico y aver quien lo ah utilizado mas y que resultados an tenido.
Gracias por comentar amigo.
Saludoss
Gracias por comentar amigo.
Saludoss

Yo lo uso para la epoca de pre-cria y durante la misma y me va bien, pero creo que eso de la cria va a años.
Saludos
Saludos
puedes comprarlo y probar , o puedes usar el netkon e en polvo ,y con ese aseguras .
yo he leido por algun foro a uno que desde que lo empezo a usar se hincho a sacar mixtos , pero es como todo.........
un saludpo
yo he leido por algun foro a uno que desde que lo empezo a usar se hincho a sacar mixtos , pero es como todo.........
un saludpo
Buenasss! donde los compras ese productoo ASM?aunque es como tu dices eso es dependee!
PERDIEZ alomejor es el mismo que leei yo tambien hace tiempo uno que empezo a sacar y sacar mixtos decia que le iva de lujo!
Saludoss
PERDIEZ alomejor es el mismo que leei yo tambien hace tiempo uno que empezo a sacar y sacar mixtos decia que le iva de lujo!
Saludoss

Hola Josele90, me la enviaron de Comercial Malaga, si buscas en el google con ese nombre veras los productos que tienen.JOSELE90 escribió:Buenasss! donde los compras ese productoo ASM?aunque es como tu dices eso es dependee!
Saludoss
Saludos
- rabadillas
el mejor polivitamínico que hay es el nekton s, y para la época de cría el nekton e

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Ostia Rabadillas ¿pero tu no tenias ya el chaleco? ¿hay promoción nueva y no has dicho nada? ¿gorra nekton? ¿gafas de sol? cuentanos ...rabadillas escribió:el mejor polivitamínico que hay es el nekton s, y para la época de cría el nekton e
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- rabadillas
es un secreto pero el delir está repartiendo sudaderas. no se lo digas a nadie

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67