Hola me podrias poner una firma y avatar xfavor? Si puede ser que salga un jilguero bebiendo agua o algo parecido, y de firma si me pudierais poner la bandera del pueblo de almadén de las mínas con el numero 7 os lo agradeceria y os obsekiaria con un jilguero moro pern hasta navidades no me los traen
Hola amigo, déjame decirte dos cosas;
1) para pedir una firma hay que tener un minimo de mensajes en el foro, no escribiendo solo tonterias sino aportaciones constructivas.
2) Lo de que nos obsequias con un "jilguero moro" podrias habertelo ahorrado ya que en las normas ponemos bien claro que ESTA PROHIBIDO hablar sobre compra/venta/regalo/cesion de especies silvestres.
Leed antes de escribir
un saludo
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Si .siento lo del pajaro eso lo puse sin saverme las normas de foro por eso pido perdon, pero lo q no me gusta es qt dirija hacia mi diciendo q mis preguntas son tonterias, macho si eso me lo dijeras en la cara te mandava a tomar por c. Cren q en este foro a algunas personas le faltan muchisima EDUCACION, sien otra vez la cagada a decir d regalar el pajaro, pero no siento lo q e dicho. Ahora cierra el post campeon q te lo as ganado!
hola escuara87, yo no tengo nada que ver con esto pero creo que tienes un mal entendido de cojo..... y estas mal interpretando las palabra de DeLir3 y no creo que sea necesario mandar a nadie a ningún sitio.
lo que DeLir3 te quiere decir y no a ti si no en general es que hay que tener 100 post con algo de sentido no diciendo tonterías o cosas sin sentido como " gracias" "hola" "vale" es decir que no puedes ir posteando y escribiendo en el foro cosas que no tienen sentido ni aportan absolutamente nada al foro pero ojo no a ti en particular si no a todo el mundo.
No se si me he explicado bien, y perdón por entromenterme.
un saludo
Acepto tus consejós tioma y cierto es q no se puede mandar a nadie a ningun sitio, la verdad qme e tomado muy mal ,yo solo preguntava , y puede q mis preguntas sean tontas pero mis preguntas n tienen malas intenciones,mis intenciones son aprender con vosotros, y compartir y si se puede hacer algun amiguete, pido dísculpas sr.delir3 espero qno te aya molestado y aceptes mis dísculpas,pero tamb me gustaria q entendieras q aki hay gente q pregunta con buena fe,
Tranquilo amigo, que para enfadarme a mi se necesita mucho más. Lo de escribir tonterias no iba precisamente por ti sino por otros foreros...
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
La verdad qe gusta mucho este foro y me gustaria hacer buenas amistades q veo q por aqui hay buena gente, siento d verdad haverte faltado, gracias por tus disculpas y ojala q algun dia tenga muchos conociemientos y pueda compartir y ayudaros a todos vosotros, un saludo muy grande
Hola escuara87 espero q tas bn maxo recuerda q estas entre amigos tal y como he dicho te voy a arreglar una firma ya q tienes los 100 mensajes
( Posts ) en el foro Pero primero y antes de empezar nesecito q me hagas un favor
quiero q me mandas al privado una foto de ese escudo " la bandera del pueblo de almadén "la que quieres q sale en la firma pa que lo puedo reconocer y hacer las cosas bn, gracias espero tu mensaje.
HOla duelista gracias por querer arreglarme la firma e intentado mandarte una foto del escudo y no se mandar las fotos, con q me pusieras la foto d un buen jilguero y otra foto d un mixto guapo atu gusto ya me alegrarias jeje y si tambien estubiera la imagen del escudo del real madrid ya seria la hostia, d todas maneras gracias otra vez amigo.
Hola amigo duelista.o te mande un privado comentandote q no savia mandar la imagen d mi pueblo (almadén) y q con la imajen d un precíoso jilguero y un remixto me alegrarias la exsistencia en este foro. No se si me arreglaste la firma ya qno la puedo ver al conectarme con un mobil androi(excepto en los sms privados si q sale q a moy por cierto tiene muy bonita firma) espero qme contestes por privado o por aqui ,es para saver si la tengo echa y si vosotros la veis en cada post q escrivo, un saludo enorme
Paciencia con las peticiones de firma. No toda le gente se conecta todos los dias. En todo caso estan los mensajes privados para recordar ciertas cosas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.