sera un jilguero musico, jeje, es broma, como dice runner hay algunos que tienen esas manias como otros se cuengan del techo de la jaula, otros duermen colgados etc, saludos
A peores manias, los pescuezeros que le decimos aki que son los que exan la cabeza pa atras incluso algunos hacen mortales acia atrass jjej, estos le abro yo la puerta directamente. Un saludo
escuara87 escribió:Fgilabert para q es el palíllo?que funcion tiene?
[ Post made via Android ]
su funcion es que el pajaro se distraiga picoteando el palillo y deje los barrotes... tu pruevalo y en un par de dias nos cuentas ,, y sitiene la mania de colgalse de la jaula ,es sinple pon una tapa opaca encima unos dias y veras no se les quitara atodos pero por probar no pierdes nada
coronel esos pardillos que echan la cabeza para atras , hacen mortales o como tu les llamas pescuezeros son los que ganan por aqui arriba......no en todos los casos por supuesto, pero hay muchos pardillistas que los aprecian mucho.
un saludo.
Fglabert ya lo provare y te contare,haver si se le kita esa mania,y esas fundas opakas me interesan para ponerselo delante y q no tire arpiste qsino mi madre me regaña portener al pajarito en el comedor.dond se compran?