Los proberbios de los savios.

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
silvestres

Los proberbios de los savios.

#1 Mensaje por silvestres »

Hola a todos compañero, hoy estaba leiendo una respuesta de un compañero nuestro del foro del post que me decia que un pardillo sin pigmentacion en el pecho es un buen reclamo, porque son cosas que los savios ( nuestros mayores ) siempre an dixo por ejemplo las habas en la cola contra mas mas bueno el pajaro, pues aqui va mi pregunta que creo que sera un post interesante.

Me gustaria que pusierais proberbios, como por ejemplo en jilgueros contra mas habas en la cola mejor.
Seria de gran interes compartir esos proberbios con los demas. me gusstaria que pusierais probervios de los pardillos, jilguero, verderon, pinzon.. bueno en general de todos los silvestrees.

Muchas gracias a todos cada dia me gusta mas este foro :alabanza:
coroneldelinares

Re: Los proberbios de los savios.

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno.esto no es un proberbio es una forma de seleccion de reclamos que practico con los pajaros de passo. Esto lo hago porque lo vi en pajarero antiguos y la verdad que en un porcentaje alto me va bien. Yo despues de que pase un mes o mes y pico efundo 5 o 6 pajaros capturados los meto en el coche y los llevo.al campo a algun sitio que seapa que hay algo de.movimiento. Los meto.en el.maletero y saco una percha y un pajaro.y lo pincho sin desenfundar. Al paso de alguno.de su especie si el pajaro solo de oido o intucion ace por llamarlo lo recojo y lo aparto, el que no aga nada estando siempre enfundado a no ser que me guste mucho el pajaro morfologicamente directamente le abro la puerta. Se que un mes alomejir es poco tiempo para alguno pero yo de esta forma pierdo poco tiempo y saco muuy buenos reclamos. Un saludo y ya aportaremos algo mass.

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Otra cosas qur me he acordado sobre pardillo, aqui.se.dice que los guacharros de pardillo se hacen pajaros en jaula en el primer año despues de la muda, y que el pardillo de paso necesita dos mudas para hacerse pajaro. Hacerse pajaro me refiero a adaptacion a jaula y asiento en el cante. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
silvestres

#4 Mensaje por silvestres »

interesante aportacion coroneldelinares, gracias por participar espero que los compañeros digan otras cosas tan interesantes como las tuyas
Responder