Hola tengo un jilguero moro de marruecos,precioso el plumaje lo encuentro diferente como tercio pelo el madroño rojo fuego,sorprendente madroño pico muy grande, el caso es qno dice ni mu,y creo q tiene q tener 2años,ya hace 2semanas q le temgo pero no canta, mi pregunta es... Cantara? O puede q tenga la lengua seca y le tenga q cortar un poquito?
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Las fotos no las se poner ,si alguien save como hacerlo desde un movil android las pondre con mucho gusto y os enseñare ami jay jeje,despues de navidad me traeran unos pocos mas, y lo d la lengua lo hacen en cornella en la sociedad te cobran 2e y solo te lo hacen cuando el pajaro tiene la punta de la lengua seca(color blanca) solo cuando esta ,esta seca si no,no te lo haria,saviais q en marruecos tamb hay mutados?
escuara87 escribió:Las fotos no las se poner ,si alguien save como hacerlo desde un movil android las pondre con mucho gusto y os enseñare ami jay jeje,despues de navidad me traeran unos pocos mas, y lo d la lengua lo hacen en cornella en la sociedad te cobran 2e y solo te lo hacen cuando el pajaro tiene la punta de la lengua seca(color blanca) solo cuando esta ,esta seca si no,no te lo haria,saviais q en marruecos tamb hay mutados?
[ Post made via Android ]
lo que hay que leer,pobres pajaros!!
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Habra que dejar al hombre que lo explique, puede tener su porque y su explicacion, yo no lo abia oido nunca tampoco pero tantas cosas se hacen.en el mundo animal y pArecen raras... Desde cortar rabo a perros con un hilo... Hasta yo.ke.see... Jejejej. Explica como lo hacen y que base tiene esto por favor un saludo.
lo de cortar la pipeta o la punta de la lengua del animal es una practica que la realiza algun "desgraciao" que otro por llamarlo de alguna manera , el pajaro falto de verduras en su alimentacion con los años tiende a endurecer la punta de la lengua y algunos lumbreras se la cortan ......una autentica salvajada un pajaro con una dieta variada jamas tiene que tener este problema.
un saludo.
Hola, yo emprincipiono no entiendo que sentido tiene cortarle el pico a un pajarillo
tan solo en pensar lo mal que lo tiene que pasar el animal ,me hace pensar que el que hace esto es imposible que le gusten los animales