2º dia de captura y aun sin paso
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- kikee
- Contactar:
2º dia de captura y aun sin paso
2º dia de capturas, 11 jilgueros de los cuales 4 hembras, las cuales fueros puestas en libertad y un macho tambien, soltamos el mas feo,, para asi llevar el cupo y no tener problemas, seguimos sin tener paso, aver si ahora que parece que van vajando las temperaturas, ace frio y llueve y se ven ya los del paso que ya va siendo hora, bueno eso es todo hoy lo siento pero no hay fotos porque se me olvido la camara, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
Re: 2º dia de captura y aun sin paso
aki x la zona sur de madrid se an visto bastantes sobre todos pardillos, desde la salida del sol asta las once a habido paso, nosotros hemos piyado unos 15 o 16 y varios blancos ( en casa 6 jilgueritos y tres pardales)
- kikee
- Contactar:
me alegro richar, aver si el proximo fin de semana ya se ven por aqui, saludos campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
A que te refieres con blancos? Por aquii parece que estamos a primero de septiembre a vrr si llueve ya de una vez coñooo jajaj
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

cuantos pajaros os dejan capturar en toda la temporada
-
Por suroeste de madrid 10 machos y5 hembras con 2 permisos los pajaros empezaron a pasar alas 9 de la mañana
-
los que pasan,pasan pero no veas como aparte de estar rodeado de redes no se dio mál,entraban por el cardo desde el cielo no entraba ni uno pero ya se van juntando 6 jilgueros y tres pardillos las hembras 4
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.