Hola compañeros, pues eso tengo una novella que me esta mudando y hace una semana me di cuenta de que habia piojillos en la jaula de madera, entonces la limpie a fondo y la desinfecte. Pero ahora el jilguero esta embolado y tiene alrededor del ojo una pequeña calva que se le ve la piel. Que me recomendais comprarle una jaula c-2 de plastico que es mas higienica? y sobre todo que administrarle para que no este embolado y se recupere la calva? gracias por vuestras respuestas de antemano.
Un gran saludo.
embolado y con calva, ayuda!
Moderador: ALCHEMY
Re: embolado y con calva, ayuda!
Si es piojillo pulmosan y todo muy bien desinfectado, yo cada seis meses limpio a fonfdo las jaulas de madera, las rasco bien, las meto en agua con lejia, y despues con un spray las rocio con gasoil bien, las dejo secar y cuando.estan secas con una brocha las pinto con.aceite quemado,.se kedan nuevas y nutres la madera y fuera piojillo. Aora.tngo.2 jilgueros en jaula de plastico y tienen posible tiña. A ver si los pongo en orden un saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
nuena esplicacion te a dado el amigo coronel, de todas formas podrias poner alguna foto, seria mejor, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
tu situacion es algo triste, si esta embolado, baycox, y para la calva, dada la situacion del embolamiento la situacion pudiera tener relacion con una alimentacion deficiente o bien tambien puede ser que la calva sea(stres),- por tiña o sarna, scabisan para la sarna- crema, aplicar en la zona, si su embolamiento al revisar el vientre se torna color grisaseo casi oscuro, baycox 1 toma, y despues tetraciclina para alguna infeccion estomacal....espero esto te ayude.....saludos desde méxico.
Por un embolamiento ya darle el baycox? hombre no se, me parece un poco exagerao medicarlo aun sin saber del porque del embolamiento, desinfecto las jaulas, le echo el pulmosan, hasta ahí todo bien, no será mejor que ponga unas fotillos del pajarillo, vientre, de la zona afectada x el supuesto piojillo para que la gente lo vea y pueda opinar? no se, digo yo desde mi humilde opinion en temas de enfermedades, un embolamiento puede venir por mil cosas, incluso tienen horas en el dia que se embolan estando sanos, nosotros nos echamos siestas, pues ellos tambien, lo mejor como dice el compañero kike, sacale unas fotos y que los expertos te digan.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Hola compañeros e ido esta mañana a la tienda y he hablado cn el dependiente y le he explicado lo que le pasaba, y me ha dado pulmosan y se lo he echado en la nuca una gota, y le he comprado una jaula de plastico y he desinfectado todo cn lejia para dejarlo todo limpio. Espero que asi lo este haciendo bien, que opinais? Un saludo, y muchas gracias por vuestras respuestas.
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]