Wenas estoi leiendo x todos los laos i no encuentro el komo hecharle el pulmosat a mi jilgero ke esta mui chungo ya si alguien me pudiera ayudar i decir komo hecharselo eske en mi pajareria no me lo a dixo xk es un borde el tioo ayudarme si podeis muchas gracias gentee!!!
Hola, si tu jilguero esta muy chungo no creo que la solución sea el pulmosan, pues este producto sirve para desparasitar de piojos a los pajaros. Debes hecharle una gota en la nuca o parte alta de la espalda, apartando antes las plumas de la zona, para que la gota penetre en la piel.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias i lo ke le pasa es ke esta muy chungo de eso de los piojillos se la kaio muxo las plumas esta kasi kalvo i todo el rato se esta rascando i pikoteandose el mismo si eso no seria lo cvorrecto lo del pulmosan ke deveria hacer i muxas graciasss
yo personalmente se la echo dos veces al año, la primera se la echo antes de entrar en periodo de muda y la segunda antes de empezar la temporada de celo , enero o febrero, es muy efectivo.
un saludo.
Muxas gracias pero si esta mui kalvo krees ke con exarle una vez aora se les kitara? Eske yo creo ke esta minadito mas que por eso insisto si con una vez aora vastara o daki 1 semana le welvo a exar? Muxas graciasss
Hola Miguel, el pulmosan a los 2 o 3 dias de aplicarselo ya deberia de hacer efecto, entre el ala derecha y el cuello se suele poner, estira el ala derecha y a la altura del cuello deberias de ver una especia de hueco desprovisto de plumas por donde pasa la vena yugular, echale en ese sitio una gota, al estar desprovisto de plumas lo absorbera mejor y lo mas importante, el pajaro no lo tocara con el pico, a riesgo de que se envenene con el producto, deberia de llegar con una gota cada 4 o 6 meses, pero si ves que la cosa no mejora se lo puedes volver a echar a los 15 o 20 dias despues de la primera dosis, tambien decir que si es piojillo hagas una desinfeccion total de jaulas, palos, comederos, todo lo que este en contacto con los pajaros y sitio donde tengas tus pajaros, agua caliente, lejia y zotal rebajado, esta operacion no la hagas con los pajaros cerca, hazlo y luego pon la zona a ventilar bien, así deberian de desaparecer los malditos piojillos.
Si con el pulmosan no notas mejoria, ya deberias de volver a sacar el tema, poner una foto para que los expertos descarten una tiña o algo similar que pueda producir lo que ves ahora en tus pajaro/s.
Muxaas gracias alchemy aora si ke me a kedado todo klaro intentare con eso aver ke tal espero ke se le vaya i desinfectare todo jaulas fundas i el sitio de eyos i espero ke se les vaya sino are eso pondre fotos muxas gracias de nuevo vuestra ayuda es esencial para nuestros pajarillos/as saludoss