pajaro anillado
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
pajaro anillado
Hola amigos he capturado un verderón anillado y esta anilla tiene unos números que supongo que es un codigo de indentificación. ¿podría conocer algunos datos sobre el pajaro además de la procedencia?, que por cierto es de madrid y lo he capturado en la provincia de cadiz. jajaja ya ha viajado el pajarillo
Re: pajaro anillado
hola
tendras que comprobar si es una anilla deportiva,o es de control de emigracion.....si es deportiva,seguro que habra varias referencias,numero de federacion,numero de criador,fecha del año de nacimiento y numero del pajaro....si es de control de emigracion,desconozco el significado de los datos que pueda aportar.....saludos
tendras que comprobar si es una anilla deportiva,o es de control de emigracion.....si es deportiva,seguro que habra varias referencias,numero de federacion,numero de criador,fecha del año de nacimiento y numero del pajaro....si es de control de emigracion,desconozco el significado de los datos que pueda aportar.....saludos
-
es una anilla de control de emigración pone ministerio de medio ambiente ICONA Madrid. un saludo y gracias por el aporte
Lo correcto, siempre que se recupere un ave con este tipo de anilla, seria al menos enviar los datos de la anilla a una agrupacion de anilladores (SEO, Aranzadi), asi esos datos serviran para estudios sobre migracion; lo ideal , seria ademas volver a soltar el pajaro, asi podria aportar mas datos en el futuro.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con yeti, es lo mas correcto, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
joder pues si pone icona tiene solera vaya tela no?
-
ese verderon a sorteado todas las redes de suelo menos la invisible que le colocaron en madrid lo mismo es un franchute
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Bueno de madrid a cadiz no esta mal yo ya he cogido alguno con la anilla británica de identificación, pero lo correcto es dar los datos para su control
Saludos-
Saludos-
-
eso es lo q acabo de hacer lo he devuelto esta mañana al campo y que siga por ahí a ver que pasa
Siempre que se capture un pájaro anillado, creo yo que se debe dar cuenta de ello,vamos eso pienso

-
si pone ICONA en la anilla ese pajaro fue capturado en tiempos de Franco, por lo que creo que esa anilla se la ha colocado alguien posteriormente a no ser que el bicho tenga cercea de 40 años.