mixtura
Moderador: ALCHEMY
mixtura
muy buenas compañeros, tengo 12 pajaros y no se si comprar un saco de 25 kilos de mistura por comodidad de no esta yendo cada dos por tres a la tienda o seguir comprando poco a poco,a ver si me dais algun consejo al respecto, muxas gracias compañeros
Re: mixtura
Buenas...yo personalmente creo que para 12 pájaros no te compensa el tener en casa tantos kilos, porque hasta que se los coman vá a pasar tiempo, con el peligro de que te salgan polillas, y luego lo tengas que tirar. Yo ahora tengo unos 40 pájaros y cuando voy compro 3 bolsas de 5 kg, y me duran bastante, venga, un saludo.
Mi opnion es que con 5 kilos tienes para mas de un mes, es mejor renovar que tener la comida almacenada,si se pone mala es mejor tirar poco, que un saco ,calcula mas o menos lo que gastan y almacena para 2 meses maximo y a ver que tal te va no es lo mismo comiendo 10 verderones que 10 verdecillos y a lo mejor alguna especie no le va bien la mixtura de otra por si se ceban con las semillas grasas por ejemplo
Hay que tener la comida necesaria,no acumular que luego vienen los problemas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que si bichos,mariposas en fin

- jilguerojesus
- Contactar:
de acuerdo con los compañeros, comida la justa para no tener inconvenientes luego, saludos!

El jilguero, mi pasión.
yo tambien creo que un saco es muchisimo por que se te puede poner mala
y tener que tirarla
y tener que tirarla
muchisimas gracias a todos, ya lo tengo claro
- kikee
- Contactar:
bueno lo normal es lo que te dicen los compañeros pero si compras esa cantidad debes de echarles unas hojas de laurel dentro del saco y remover, asi se mantendre libre de polillas, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN