Le puse la segunda gota hace un mes mas o menos, otros casos q he tenido no.le ha amentado y en la siguiente muda le volvio la cabeza bien. Este yo ke se q le pasa.
en primer lugar deberias haber usado el mismo hilo,para no perdernos....en segundo lugar las fotos deberian ser sin flash,para que se vea la piel lo mas natural posible.
luego di como la alimentas,o mejor que come,porque una cosa es lo que tu le pongas y otra lo que come.....no tiene calvas por la parte de alante??,como esta de peso la ves bien?? y el vientre como se le ve?? intenta hacer una foto con luz natural,tambien del vientre,en fin explica mas cosas y dinos como son sus heces,haz un poco de historial.....saludos
PD: es un chivon o es de sobreaño??
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Es sobraño, es pajaro no esta seco, no e sabudo modificar el otro post, el pajaro come bien, le dos kilos de mistura Y medio de salud y 150 de escarola, el contorno de los ojos se le han pelado un poco, lo tngo enfundado las heces son buenas, vinagre de manzana 2 veces en semana, el vientre se lo e estao mirando mientras lo he cojido y no veo nada raro, mañana intentare poner alguna foto del viwntre. Un saludo.
Me da la impresion de que tenemos un caso de tiña mas que de acaros, aunque todavia no se ve la piel excesivamente queratinizada o piel de elefante y los ojos no estan demasiado pelados, una observacion con lupa potente y saldriamos de dudas.
Ante la duda, creo que la solucion seria la suma de los dos tratamientos:
primero asegurate de que pones una gota o dos de pulmosan en la piel desnuda del pajaro y no en las plumas, la zona no importa, excepto la zona calva y digo excepto porque esa zona la vas pintar todos los dias con yodo o povidona yodada (betadine o similar) y en el agua debes poner panfungol (ketoconazol) o similar.
Si encuentras panfungol jarabe, 8 gotas por bebedero normal y si solo encuentras en comprimidos, 1/2 comprimido bien machacado por litro de agua, este tratamiento oral puede ser añadido a un complejo vitaminico y aminoacido que ayudara a regenerar la pluma.
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
He enconrrado en mi casa por casualidad champu fungarest que ketoconazol, podria usarlo de alguna manera? A consecuencia de que sale tiña? Lo debo apartar porqur se contagia? Gracias de antemano.
la tiña es muy contagiosa, esta producida por hongos
no hay seguridad absoluta de que sea tiña pero es muy posible, tal vez solo sean acaros desplumantes pero como dices que estas poniendo pulmosan entonces no me cuadra.
si sigue pelandose alrededor de los ojos y el cuello se va quedando pelado aunque el cuerpo no sea vez afectado, estaremos ante un caso de tiña y el tratamiento ya lo tienes
en los dos casos el problema tiene solucion
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
Gracias por vuestras respuestas, espeare unos dias y volvere a subir fotos a ver que tal lo veis, via empezar a darle betadine a ver como evoluciona. Un saludo.
Bueno aki os dejo nuevas fotos con la evolucion del pajaro, he conseguido que encañone la calva, que salga la cola y que rompa a mudar, lo he tratado com pulmosan de segundas, todos los dias cura en las calva con agua oxigenada y betadine no he tenido que usar el ketoconazol por suerte, baños de agua.y vinagre y pronto estara como un pez. Gracias y saludos.