me presento desde mexico ........
-
felipe de j. romero
me presento desde mexico ........
hola ha todos los foreros.... soy de mexico.... agradezco al administrador de este sitio, su aceptacion a participar con todos ustedes, en lo que pueda ayudarles y me puedan ayudar..... saludos a todos.... mi correo es ferrorri_@hotmail.com..... 
- goelcolorin
Re: me presento desde mexico ........
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
runnervigo
Hola amigo y bienvenido , cuentanos algo hombre que no todos los día tenemos a alguien del otro lado del charco ¿que tipo de pajaros tienes? ¿de que zona eres ? 
Hola!
Bienvenido al foro!
Bienvenido al foro!
hola
bienvenido al foro....saludos desde barcelona
espero que nos cuentes,si en alguna region de mexico se cria el jilguero español,pues como es sabido en algunos paises de america existe en libertad el jilguero español desde hace algun siglo.....saludos
bienvenido al foro....saludos desde barcelona
espero que nos cuentes,si en alguna region de mexico se cria el jilguero español,pues como es sabido en algunos paises de america existe en libertad el jilguero español desde hace algun siglo.....saludos
- rabadillas
bienvenido al foro desde el otro lado del charco. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- jossedavid
bienvenido al foro
- jilguerojesus
- Contactar:
- cnpzipizape
Hola Felipe, bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
felipe de j. romero
EN México
1,018 especies es considerado el treceavo país del mundo en cuanto a diversidad de aves. México tiene 30% más especies que Estados Unidos y Canadá juntos.
se debe a la diversidad de climas y ecosistemas que hay en nuestro territorio, producto de nuestra situación geográfica y de la accidentada topografía de nuestro paisaje.
Sin embargo hoy en día más del 10% de las especies de aves mexicanas se encuentran incluidas en alguna categoría dentro del libro rojo de las aves en peligro de extinción
México cuenta con un total de 104 aves endémicas.
El Carpintero Imperial
El Cóndor De California
La Paloma De Isla Socorro
El Zanate De Lerma
El Periquito De Carolina
El Cisne Trompetero
El Petrel De Guadalupe
Se Extinguieron durante el presente siglo.
En México existen 35 especies de aves
en peligro de extinción,algunas de ellas
son:
Guajolote silvestre
Guajolote ocelado
Quetzal
Pato mexicano
Aguila harpía.
Existen 55 Especies De Aves Rapaces, Conocidas Como Gavilanes, Águilas, Cernícalos, Quebrantahuesos y Halcones.
Existen 21 Especies De Pericos Loros, Guacamayas Y Cotorras, Principalmente De Ambientes Tropicales.
especies de búhos que existen en México, 18 se encuentran en Chiapas, además de las 1,018 especies de aves registradas, en la entidad se encuentran aproximadamente 697, las cuales representan casi el 66 por ciento de las aves de nuestro país.
SALUDOS DESDE TABASCO-MEXICO. VISITEN EL VIDEO DE ENLASE EN LA SECCION ANECDOTAS DE ESTA PAGINA .....
1,018 especies es considerado el treceavo país del mundo en cuanto a diversidad de aves. México tiene 30% más especies que Estados Unidos y Canadá juntos.
se debe a la diversidad de climas y ecosistemas que hay en nuestro territorio, producto de nuestra situación geográfica y de la accidentada topografía de nuestro paisaje.
Sin embargo hoy en día más del 10% de las especies de aves mexicanas se encuentran incluidas en alguna categoría dentro del libro rojo de las aves en peligro de extinción
México cuenta con un total de 104 aves endémicas.
El Carpintero Imperial
El Cóndor De California
La Paloma De Isla Socorro
El Zanate De Lerma
El Periquito De Carolina
El Cisne Trompetero
El Petrel De Guadalupe
Se Extinguieron durante el presente siglo.
En México existen 35 especies de aves
en peligro de extinción,algunas de ellas
son:
Guajolote silvestre
Guajolote ocelado
Quetzal
Pato mexicano
Aguila harpía.
Existen 55 Especies De Aves Rapaces, Conocidas Como Gavilanes, Águilas, Cernícalos, Quebrantahuesos y Halcones.
Existen 21 Especies De Pericos Loros, Guacamayas Y Cotorras, Principalmente De Ambientes Tropicales.
especies de búhos que existen en México, 18 se encuentran en Chiapas, además de las 1,018 especies de aves registradas, en la entidad se encuentran aproximadamente 697, las cuales representan casi el 66 por ciento de las aves de nuestro país.
SALUDOS DESDE TABASCO-MEXICO. VISITEN EL VIDEO DE ENLASE EN LA SECCION ANECDOTAS DE ESTA PAGINA .....
-
whiski2010
bienvenido al foro felipe.
te veo bien informado en la ornitologia de tu pais!!
saludos.
te veo bien informado en la ornitologia de tu pais!!
saludos.
buenas felipe bienvenido...
Hola compañero, bienvenido al foro, estupendo compartir aficion desde tan lejos, un saludo.

Felipe a esta gran familia