Hola a todo el mundo. En primer lugar quisiera darle las gracias al señor Pedro Acal por sus consejos, ah! i tengo en cuenta su ultimo consejo, el \"jilguero maestro\" lo tengo aparte, donde irán los volatiles, i cada mixto en una habitación con su cd. Ahora lo que se mevienen son muchas dudas:
El primer mixto que saqué tenia el collar de abajo marcado, el pico más grande o agresivo, i la cabeza mas grande i aplanada que las otras. Lo tape para la muda i ahora ya esta casi pelado, pero este es el dia en que no lo he oido ni repasar. Sera aún temprano, será hembra? (casi imposible). Puede que el haberle dejado durante un tiempo, k estuve fuera,el cd dia i noche influyera? serà bueno tenerlo unas cinco horas de cd por la mañana i otras cinco por la tarde o serà demasiado?
bueno compañeros por aquí a licencia está calentita, a puntito de llegar!!!
un saludo a todos
seguimos con la educación
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
seguimos con la educación
campero
ayudarme!!!!!!!
wenas compañeros,soy nuevo en este mundillo,y me gustaria tener mas informacion sobre como educar los jilgueros y que tecnicas se utilizan.El cd que se le pone 5 veces al dia durante 15 minutos?????? y hasta cuando se le pone el cd,1,2,3... semanas???? xfavor contestarme esta informacion y algun detalle por ahí si falta,en resumen,como se realiza la educación.gracias compañeros enhora buena por este foro de información.gracias
-
Re:
hola
me gustari saber las horas que tengo que tener puesto el cd de canto de jilgero i tambien si tengo q tenerlas tapadas y en un cuarto a oscuras
gracias un principiante

me gustari saber las horas que tengo que tener puesto el cd de canto de jilgero i tambien si tengo q tenerlas tapadas y en un cuarto a oscuras
gracias un principiante

Tienes que tenerlos tapados para que no se distraigan y le pongan mas atencion al CD. En cuanto a las horas, yo creo que con una hora por la mañana, otra por el mediodia, y otra al caer el sol estaria bien. Y el CD que no sea muy largo, de una horita estaria bien. Sino el pajaro acabaria hasta el moño xD.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]