Hola compañeros, alguien me podria decir si hay alguna sociedad en la provincia de Burgos , por la parte de El valle de Mena, villasana, villasuso, incluso hasta espinosa de los monteros, o por ahi. Y si alguien save a ver si mepuede dar algun telefono para ponerme en contacto con ellos!!
Muchas gracias compañeros...
Sociedad en Burgos
- cnpzipizape
Re: Sociedad en Burgos
Puedes consultarlo aqui:
Avda. del Vena, nº7, Entrepta. Izda.
Fax y Telf. 947 20 73 81 – Móvil 608 68 42 62
09004 - BURGOS
E-Mail: deleburcaza@deleburcaza.com
Horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.
Yo creo que no existe ninguna sociedad de silvestrismo, pero en Burgos hay varias de canaricultura y los que se dedican a "fauna europea", al menos hace unos años, conseguian permisos de captura de fringilidos.
Un saludo.
Avda. del Vena, nº7, Entrepta. Izda.
Fax y Telf. 947 20 73 81 – Móvil 608 68 42 62
09004 - BURGOS
E-Mail: deleburcaza@deleburcaza.com
Horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.
Yo creo que no existe ninguna sociedad de silvestrismo, pero en Burgos hay varias de canaricultura y los que se dedican a "fauna europea", al menos hace unos años, conseguian permisos de captura de fringilidos.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
buena informacion das al compañero, estas en todo, un saludo campeon
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muchisimas gracias cnpzipizape no sabes el favor que me ahces!
Un saludoooooooo.
Un saludoooooooo.