os presento mi chiboncito !
- Marcos Silvestrista
os presento mi chiboncito !
aqui os deejo mi jilguerito aun sin mudar! aqver qe os parece.
me e dado cuenta que en el pecho tiene las manchas amarillas i no marrones.porqe le salen¿
me e dado cuenta que en el pecho tiene las manchas amarillas i no marrones.porqe le salen¿
- Adjuntos
-
- 01102011301.jpg (58.24 KiB) Visto 3091 veces
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

Re: os presento mi chiboncito !
y a la altura del higado... cirrosis fijo
a ver que te dicen
a ver que te dicen
- Marcos Silvestrista
y eso qe es¿ el pajaro esta sanisimo.loqe pasa qe le an salido plumas amarillas..
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

- kikee
- Contactar:
muy guapo compi, yo tambien tengo uno con bastantes plumas amarillas en el pecho, no se a que sera debido, un saludo y cuidalo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
no te preoupes estaba de broma a ese pajaro se le ve sanoteMarcos Silvestrista escribió:y eso qe es¿ el pajaro esta sanisimo.loqe pasa qe le an salido plumas amarillas..
- Marcos Silvestrista
a coñe jaja me as asustaadoo jaja,seraa algoo dee madre dig oyoo q la madre tendra alguna pluma amarilla i pro eso sele a salido eso ajja :D

- jilguerojesus
- Contactar:
-
pajarillos
que porte¡¡ , que garbo¡¡¡ , (como dicen en mi tierra) te paece que, como recorta en silueta¡¡, jejeje. muy guapo mucha suerte con el ,saludos
hola, me he quedado sorprendido de la planta que tiene tu chivon ,es elegante, mucho me equivocaria sino
te sale un pajaro baliente .
te sale un pajaro baliente .

Que elemento eres pintos,jajajapintos escribió:no te preoupes estaba de broma a ese pajaro se le ve sanoteMarcos Silvestrista escribió:y eso qe es¿ el pajaro esta sanisimo.loqe pasa qe le an salido plumas amarillas..

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- Marcos Silvestrista
Graacias a tod0ss la verdad esqe me a salido muy guaap0 

Joer Pintos le has metío el ombligo pa dentro al chaval jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjque mala uva tienes Rubencillo