cuando poner cd a jilgueros noveles

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juancarlos1976

cuando poner cd a jilgueros noveles

#1 Mensaje por juancarlos1976 »

Hola,me gustaria que alguien me esplicara paso a paso lo que debo hacer para que los jilgueros noveles se les pueda enseñar a cantar con cd,todos los pasos a seguir desde que coman por si solos,si hay que dejarlos individualmente taparlos con cd mejor que con un jilguero maestro etc...,muchisimas gracias, un saludo.
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Tus preguntas ya han sido respondidas a otros foreros en muchas ocasiones, solo tienes que usar la opccion de \"buscar\" adecuadamente y encontraras diversas opiniones al respecto, seria un poco largo de explicar todo el proceso.
Yo soy de la opinion de ponerles el Cd , lo antes posible incluso aun cuando los estas criando a palillo, pera la verdadera educación hay que realizarla de forma individual, sin que los pajaros se oigan entre si, ya que enseguida se agarran a los defectos de otros congeneres y si tienes posibilidad en un lugar donde tampoco oigan a pajaros de otras especies, ya que tambien copian sonidos de otrs aves y estropearas su correcta educación, aun con todas las precauciones , el exito depende de otros muchos factores.
De todas formas, busca en el foro y encontraras otras respuestas a tus preguntas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
juancarlos1976

#3 Mensaje por juancarlos1976 »

Gracias.
Responder